Exclusivo

Kim Kardashian y Kanye West describen lo complicada que resultó su relación al principio

por Emily Mae Czachor 07 oct, 2019 9:24 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian & Kanye West's Love Story in Their Own Words

Los haters de la estrella de E! no la querían ver con el famoso rapero.

Kim Kardashian y Kanye West narran los primeros días de su relación en este clip exclusivo de la nueva temporada de True Hollywood Story, que analiza el camino no tradicional de la personalidad de televisión al estrellato y finalmente busca responder a la pregunta, "¿Quién es Kim Kardashian West? " Varios miembros del círculo íntimo de Kim intervendrán en todo el episodio, incluidos Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Scott Disick, entre otros.

En el clip, escuchamos a Kanye, que recuerda cómo se enamoró de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, y rápidamente enumera una lista de sus mejores atributos, durante una entrevista de estilo confesional extremadamente sincera.

"Cada vez que estaba cerca de ella o la veía, era una atracción magnética a esta fuerza de energía", recuerda el artista, antes de describir a su ahora esposa de cinco años como "buena", "pura", "feliz", "amorosa", "valiente" y "fuerte ".

también lee
La entrenadora de Kim Kardashian explica cómo hacer la sentadilla correcta

Pero a pesar de lo sólida que es la relación de la pareja ahora, sus orígenes no estuvieron exentos de desafíos. Durante su propia sesión en solitario con la cámara de THS, Kim recuerda las críticas que recibió su esposo cuando las dos comenzaron a salir oficialmente en 2012, una década después de su primer encuentro.

"Es decir, todos le decían, 'No puedes estar con ella. Ella es una estrella de la reality. Ella va a hundir tu carrera'", relata Kim, y continúa diciendo que Kanye siempre estuvo interesado en seguir su corazón en lugar de la opinión pública. "Era como, 'Pero la amo. No me importa'".

¡Escucha más sobre los comienzos del romance de Kim y Kanye en el clip de arriba!

Videos relacionados: Kanye West entrevistó a Kim Kardashian para Vogue

Y para conocer otras noticias sobre el clan West-Kardashian, haz clic aquí.