¿Sabes cuándo es el mejor momento para hacerte un cambio de look?

¡Escucha a los expertos!

por Vanessa Odreman 28 sep, 2019 3:00 PMTags
Videos relacionados: Cómo cambiar de look con ayuda de TRESemmé

¡Escucha a los expertos!

A muchas chicas les encanta hacerse constantes cambios de look, y aunque para algunos esto puede parecer divertido, a veces puede ser excesivo y contraproducente.

Los especialistas aseguran que para mantener el estado saludable de tu pelo y estimular su crecimiento, lo ideal es cortar las puntas cada tres meses. ¡Pero solo las puntas! Si cambias tu estilo por completo cada vez que te aburres, esto hace que tu estilo sea poco consistente. Así, en lugar de lucir genial, solo pareces alguien indeciso que no sabe exactamente lo que quiere.

Por otro lado, están las chicas que cambian su color de pelo cada vez que pueden. De nuevo, puede sonar osado, y definitivamente lo es, pero la verdad es que así solo están dañando su pelo al sobrecargarlo de químicos. ¡Ojo! Esto no es lo mismo que hacerte los retoques necesarios para mantener parejo tu color.

Entonces… ¿Qué dicen los entendidos en la materia?

Según los expertos de TRESemmé, si quieres jugar con tu estilo, lo mejor es hacerlo una o dos veces al año. Apóyate en los cambios de temporada para llevar cortes de acuerdo con las temperaturas del momento, e incluso planea teñir tu pelo para sentirte más en onda con el momento.

Clasos

Por ejemplo, ¿llegó el verano? Podrías jugar con algunos reflejos en tu pelo. Así lo hizo Bella Hadid, quien se animó a aclarar su cabellera, y se mostró como una sexy rubia californiana, después de pasar muchos años como una sobria morena. ¿Quieres ir un poco más allá? ¡Anímate a llevarlo corto para combatir el calor!

Clasos

¿Se acerca la época más fría del año? En estos meses, por lo general la tez se palidece un poco y las bajas temperaturas hacen de las suyas. ¡Anímate a dejar tu cabello crecer o incluso podrías colocarte unas extensiones! ¿Quieres algo más dramático? ¡Oscurece tu pelo o usa tonos que realcen el contraste con tu piel!

Esto último lo hizo recientemente Zendaya, quien dejó a un lado su típico pelo castaño y lo tiñó de rojo. ¿El resultado? ¡Impactante y sumamente poderoso!

Hagas lo que hagas, recuerda cuidar tu pelo con productos de primera, como los de TRESemmé, que tiene diversas presentaciones pensadas especialmente pensadas en ti y en tu tipo de pelo. ¡Luce como una estrella desde tu casa, con ayuda de los profesionales!

Para saber más sobre tendencias y cuidados del pelo, sigue a TRESemmé haciendo clic aquí.