¿Tienes cabello graso? Ya no sufras… ¡Mira cómo cuidarlo!

No necesitas ser una experta para lograrlo.

por Vanessa Odreman 26 sep, 2019 7:19 PMTags
Tips cabello graso, TRESemméE!

No necesitas ser una experta para lograrlo.

Tener el cabello graso es más común de lo que crees, y al contrario de lo pensabas, cuidarlo puede ser muy sencillo. Solo necesitas una buena técnica y los productos adecuados.

¿Quieres algunos tips? ¡Aquí tienes!

BigStock Photo

NO LO LAVES TODOS LOS DÍAS

Lo peor que puedes hacer cuando tienes el cabello graso es lavarlo a diario, pues las lavadas en exceso solo estimularán aún más la producción de aceites naturales en tu cuero cabelludo.

Al principio puede ser difícil, pero poco a poco ve disminuyendo las veces que lo lavas. Inténtalo primero un día sí, y un día no. Luego se hará más fácil, y verás como a pesar de tener días sin aplicar champú y enjuague, tu cabellera seguirá brillante y perfecta.

BigStock Photo

CHAMPÚ SECO

Este es el truco perfecto si tu cabello se pone muy grasoso entre lavadas.

Aplícalo en tus raíces, déjalo actuar por algunos segundos y luego péinate como de costumbre. Nadie sabrá tu secreto.

BigStock Photo

TALCO DE BEBÉ

¿No te gustan los productos en spray o simplemente se te acabó el champú seco? ¡El talco de bebé salvará tu día!

Aplica un poco de polvo en tus raíces, masajea tu cabello y luego retira el exceso. Este es un truco milenario que aún sigue vigente.

BigStock Photo

HOLA, ACCESORIOS

El truco más sencillo para no lavar tu cabello todos los días y que nadie lo note es peinarte recogiendo tu pelo, o usar accesorios que lo cubran. Una buena cola de caballo siempre funciona, pero si quieres ir más allá, puedes probar usando algún pañuelo que te de un estilo más boho chic, o una diadema que te haga sentir más femenina. ¿Problemas con tu fleco? Recurre a los siempre confiables bobby pins, o a los broches que ahora están tan de moda.

Videos relacionados: Aprende a combatir el cabello graso con TRESemmé

Y POR SUPUESTO… ¡USA LOS PRODUCTOS ADECUADOS!

Existen productos especialmente pensados para el cabello graso, y TRESemmé tiene el mejor set para esto. En tu próxima compra, busca el champú y la máscara Detox Capilar de TRESemmé. Esta presentación no solo elevará el aire en tu raíz, también la secará para controlar la grasa.

¿Quieres saber más sobre TRESemmé y los mejores tips para el cuidado del cabello? ¡Haz clic aquí!