Cuando tu novio diseña el vestido para los Emmys (y te trae buena suerte)

xx

por E! Fashion Blogger 23 sep, 2019 3:54 PMTags

Maisie Williams no se habrá coronado como reina de los Siete Reinos, pero sí como ganadora del Emmy y una de las mejores vestida de la noche. (Y su ex novio tuvo mucho que ver con lo último).

Matt Baron/Shutterstock

Una Maisie Williams con el cabello teñido de chocolate caminó por la Alfombra Roja E! de los Emmys 2019 celebrados la noche de ayer. Su beauty look, impecable, iba a juego con un vestido que parecía dibujar la noche a lo largo de su silueta, haciéndola lucir muy elegante.

La responsabilidad de aquella obra hecha a la medida fue compartida. Por un lado JW Anderson, la firma británica que en anteriores ocasiones ha vestido a Maisie, y por otro, nada más ni nada menos que su novio, el diseñador y creativo Reuben Selby.

View this post on Instagram

Captured by @dianasilverss at Wimbledon ??

A post shared by Reuben Selby (@reubenselby) on

¨Le pregunté a Reuben si diseñaría algo pensando en mí; mi altura, mi forma, mis gustos e inseguridades", declaró Maisie confesando que siempre es difícil encontrar un diseño que se adapte a su pequeña figura.

Matt Baron/Shutterstock

Una falda con corte asimétrico, ceñido en la cintura y el escote con la profundidad justa para que Maisie brillara y se sintiera cómoda en su gran noche. ¿No amaron el look de nuestra mini Stark favorita? Comenta en @soymicaeladelprado.

Cortesía: MICA!