Así se vive la New York Fashion Week desde la primera fila

Eugenia Lemos y TRESemmé nos dan acceso ilimitado a esta fiesta de estilo.

por Vanessa Odreman 07 sep, 2019 3:10 PMTags
NYFW con Eugenia Lemos y TRESemmé

Eugenia Lemos y TRESemmé nos dan acceso ilimitado a esta fiesta de estilo.

¡Es oficial, la New York Fashion Week ya empezó! Y para esta edición primavera/verano 2020 conseguimos los mejores refuerzos para vivirla al máximo, como unos verdaderos insiders.

Euge Lemos, una de las influencers más top de Chile, se unió a TRESemmé, el aliado perfecto para conocer las tendencias más alucinantes de esta temporada, dentro y fuera de las pasarelas. Y junto al micrófono de E!, la actriz y modelo de origen argentino también ha sabido abrirse camino para llegar a los rincones más exclusivos.

Lemos, desde que pisó Nueva York, no solo ha cazado los mejores momentos de street style en la Gran Manzana, también invadió el backstage de Jeremy Scott antes de su colorido desfile, en el cual se sentó en la primera fila como la celebrity que es.

también lee
¡Nos vamos a la New York Fashion Week 2019 con Eugenia Lemos y TRESemmé!

¿Sabes quiénes estuvieron extremadamente cerca de Euge en el front row? Unas grandes del modelaje como Gigi Hadid e Irina Shayk, además de Heidi Klum, Coco Rocha, y más.

Atuendos explosivos, maquillajes impactantes y cabelleras fuera de este mundo, algo que bien podríamos entender como la consecuencia estética directa de la serie Euphoria. Sí, el exitoso show protagonizado por Zendaya demuestra una vez más cómo la cultura pop se vincula directamente con la industria de la moda... Y, como es muy bien sabido, Jeremy Scott es un ejemplo de ello. El diseñador se inspiró en la serie para el maquillaje de esta colección.

Su propuesta presenta claras referencias a los años ochenta que van desde los minivestidos con volantes a las hombreras marcadas; con materiales como el lúrex o las lentejuelas; y estampados como la cebra, las flores y la raya diplomática reinterpretados siempre con su peculiar estilo cargado de color.

Como novedad, destacan los cortes que recuerdan al vestuario prehistórico de 'Los picapiedra' con bajos con forma de media luna, el vaquero tratado como si fuese una roca o las asimetrías desestructuradas. Todos los detalles, a continuación.

El maquillaje que vimos … Así vivimos esta primera jornada de la NYFW con Eugenia Lemos y TRESemmé.

¿Quieres más? Sigue de cerca las redes de E! Online Latino.

E!
E!