El elenco de </>Preso Nº 1 nos cuenta todo sobre esta nueva producción

La nueva serie de Telemundo dará mucho de qué hablar en México.

por Carla Valero 06 ago, 2019 9:48 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que debes saber sobre Preso N1

Alejandra Ambrosi, Erik Hayser y Arturo Peniche conversan en exclusiva con el equipo de E! News para contarnos todo sobre esta controversial serie, a sólo días de su estreno. 

Desde el pasado 30 de julio, el actor mexicano, Erik Hayser, le da vida -por segunda vez en su carrera- a un presidente mexicano, frente a la pantalla de Telemundo. Pero esta vez su personaje sufre una suerte muy diferente de la que acostumbramos a ver en pantalla; Carmelo Alvarado se convierte en el primer presidente preso en México.

Una historia que ha generado mucho ruido por su carácter crítico y que, según sus actores, es precisamente un mensaje de reflexión para todos los gobiernos latinoamericanos. Para Arturo Peniche, Preso Número 1 está hecha de personajes imperfectos, humanos, con ambiciones e inclinaciones tanto hacia el bien, como hacia el mal. Mientras que su protagonista comentó sentirse feliz de haber podido interpretar a ese mandatario cuyo espíritu quisiera ver a la cabeza de todas las naciones de la región. 

Por su parte, Alejandra Ambrosi nos trae a una mujer que no teme enfrentarse a ninguna autoridad con tal de dar a conocer la verdad y que está lista para darse su puesto más allá de cualquier etiqueta de género. 

Ahora, ¿será posible que su segundo papel como político frente a las cámaras haya despertado en Hayser alguna curiosidad por incursionar en la política? ¡Mira el video arriba y descúbrelo!