Tendencia a la vista: Pasión bitono

Tendencia a la vista: Pasión bitono

por Vanessa Odreman 24 jul, 2019 3:19 PMTags
Tendencia bitonoCLASOS

Estamos en plena temporada de verano, donde el calor es la excusa perfecta para experimentar con nuevos cortes, texturas y colores.

¿Nuestra tendencia favorita del momento? El estilo bitono. ¿De qué va? Es exactamente lo que estás pensando, ¡la combinación armoniosa entre dos colores!

Dicho estilo también es conocido como color blocking, y lo que reina este 2019 es específicamente el bright color blocking, o los bloques de colores brillantes.

Lograr la combinación perfecta puede ser un reto, pero una vez das con la receta correcta, el resultado es sencillamente espectacular.

¿Quieres probarlo y lucir como una estrella? ¡Toma nota!

CLASOS

Combina un color neón con un color neutral, así lograrás un contraste interesante que se pasea por lo osado y lo delicado.

CLASOS

Ponte monocromática. Escoge un color y combínalo en tonos diferentes, esta puede ser la mejor opción si te da miedo arriesgarte demasiado.

CLASOS

Vete por lo seguro. Para lograr un look bitono no tienes que ponerte demasiado experimental. Haz la prueba con una combinación clásica, ¿qué dices de un rosa con negro? Es romántico y sobrio a la vez.

CLASOS

Atrévete a más. Si no le tienes miedo a nada, puedes probar más de un color atrevido a la vez. Combinar colores de alto contraste puede ser un reto, pero si lo haces bien, nadie te quitará la mirada de encima.

CLASOS

Accesorios, ¡tus mejores amigos! Otro secreto para lucir un color blocking sutil es llevar accesorios de colores resaltantes que acompañen un vestido de color sólido. Aquí puedes jugar con tus zapatos o tu bolso.

Lo vimos en las pasarelas, y ahora también está en las calles… pero no solo en la ropa, ¡también en los autos!

El estilo bitono definitivamente es una de las tendencias más top del momento, y Medellín, la capital de la moda colombiana, no se escapó de esta fabulosa fiebre.

Nosotros nos unimos a los días más fashionistas de esta ciudad, y a bordo de la nueva Renault CAPTUR nos fuimos de cacería, en busca de los mejores looks bitono.

En esta búsqueda, descubrimos que la pasión por el color puede estar en todo, ¡incluso en tu auto! Cuando hablamos de color, la nueva Renault CAPTUR nos demuestra que podemos ir más allá de lo establecido.

Renault CAPTUR, inspirada en el color. Llévala con un brazalete CAPTUR COLORS creado con cristales de Swarovski®.

Renault CAPTUR es diseño, innovación y tecnología. Si quieres saber más sobre, haz click aquí.