10 tips para maquillarte como una profesional

¡Toma nota!

por Vanessa Odreman 05 ago, 2019 2:00 PMTags
Tips de maquillajeBigstockphoto

¡Toma nota!

Maquillarte para tu día a día puede parecer algo fácil pero, ¿de verdad lo estás haciendo como se debe?

Los pequeños detalles cuentan, y pueden hacer la diferencia entre un maquillaje impecable y uno con defectos.

¿Quieres conocer los secretos mejor guardados de los profesionales del makeup? ¡Presta atención a todo lo que viene a continuación!

Bigstockphoto

Corrector

No coloques corrector o base en tus párpados como base para las sombras, ya que esto solo hará que el maquillaje de tus ojos se arrugue.

Bigstockphoto

Base

¿Deseas una cobertura total? Aplica la base con ayuda de tus dedos. ¿Buscas una cobertura de media a total? ¡Usa una brocha!

Bigstockphoto

Polvo

Aplica el polvo en las zonas donde seas más propensa a verte brillante, como en la zona T, por ejemplo. Para el resto de tu rosto usa un polvo suelto más ligero.

Bigstockphoto

Bronceador

Recuerda aplicar el bronceador en tu cuello, cara y pecho para igualar el tono de tu piel. Antes de terminar procura verificar que todo se vea del mismo color.

Bigstockphoto

Rubor

Lo mejor para aplicar tu rubor es sonreír, luego color el producto en tus mejillas, alargar el pigmento hacia la parte superior de tus orejas, y después hacia abajo, en dirección de la línea de tu mandíbula.

Bigstockphoto

Cejas

Usa un lápiz o polvo en la parte superior de tus cejas, así crearás un efecto de lifting facial instantáneo.

Bigstockphoto

Labial

Si quieres una aplicación más uniforme, comienza en el arco de cupido y extiende el labial hasta las esquinas de tu boca.

Bigstockphoto

Sombras

Prepara tus párpados con una sombra mate como base, que sea igual a la parte más clara de tu rostro. Aplícala por todo el párpado y hasta el hueso de la ceja.

Bigstockphoto

Delineador

El mejor secreto para un delineado matador es no aplicarlo mientras miras directamente al espejo. El truco está en acercarte, inclinar la cabeza hacia arriba y llevar el mentón hacia el espejo. Luego, mira hacia abajo mientras aplicas el producto, iniciando desde la esquina interior, hasta llegar a la parte externa.

Bigstockphoto

Mascara

Aplica la mascara desde la raíz de tus pestañas y mueve el cepillo en forma de zigzag hasta llegar a la punta de las mismas.

también lee
10 secretos de skincare para un rostro fabuloso

BONUS DE EXPERTA

Saber maquillarte como una profesional es lo ideal para lucir genial, pero también es sumamente importante que te sepas desmaquillar.

Hazlo como las expertas con la nueva MicellAIR Expert de Nivea, la mejor opción para limpiar tu rostro de forma rápida, fácil y sin residuos de ningún tipo.

Videos relacionados: MicellAIR Expert de Nivea, justo lo que tu piel necesita

MicellAIR Expert de Nivea es tan efectiva que incluso elimina el maquillaje a prueba de agua, además no deja sensación grasosa en tu piel y te ofrece los beneficios del té negro.

¿Quieres saber más sobre MicellAIR Expert de Nivea¡Haz clic aquí!