Niurka Marcos se retracta de sus dichos sobre Edith González

La legendaria rivalidad entre Niurka Marcos y Edith González volvió a ser noiticia tras la muerte de la actriz mexicana
por Marco Salazar 24 jun, 2019 12:59 PMTags
Videos relacionados: Así nació la rivalidad entre Edith González y Niurka Marcos

Días después de la muerte de Edith González, la épica rivalidad que se le adjudicó con Niurka Marcos volvió a los titulares.

Y es que la cubana encendió una vez más la polémica al hablar de la mexicana al criticar los homenajes que le habían hecho y al nombrarse la mejor Aventurera de todas, emblemático papel que ambas interpretaron.

Carmen Salinas, productora de la obra, hizo público su malestar y pidió respeto hacia su memoria.

también lee
Así nació la rivalidad entre Edith González y Niurka Marcos

Parece que las súplicas de la legendaria actriz hicieron efecto en Niurka y logró que se retractara...

"Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer", escribió en instagram.

Continuó: "Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios". En el título indicó: "Gracias hija @niurka.oficial por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto... Tu madre Carmen Salinas".

Por su parte, Niurka señaló en los comentarios: "Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones, este tipo de poder o gramas y de pseudo los reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití".

también lee
Lo que hizo la hija de Edith González mientras la acompañaba al momento de su muerte

Concluyó: "De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos".