La declaración de amor de Nick Jonas a Priyanka Chopra al cumplirse 1 año desde que comenzaron a salir

Después de esto, los novios del mundo van a tener que comenzar a mejorar sus declaraciones de amor...

por Corinne Heller 26 may, 2019 3:27 PMTags
Videos relacionados: Priyanka Chopra comparte detalles de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Esto definitivamente es un cuento de hadas...

Este sábado se cumplió exactamente un año desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron a salir oficialmente... El resto es historia.

Para conmemorar la importante ocasión, el cantante de 26 años le hizo un tributo a la actriz de 36, con la que se casó el pasado diciembre.

"Hoy, hace un año, fui a ver La Bella y la Bestia en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa. Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu marido. te amo ❤️ #PriyankaChopra", publicó junto a una hermosa fotografía en su reciente visita a Cannes.

La respuesta de Priyanka también estuvo a la altura de la ocasión.

"Lo más maravilloso que me ha pasado en la vida eres tu. Te amo", comentó el post.

también lee
Priyanka Chopra se muere por iniciar su propia familia con Nick Jonas

Pero el tributo de Nick hacia Priyanka no fue la única manera en la que celebraron esta importante fecha. Jonas le regaló a Chopra tickets para ver a Mariah Carey en concierto en Londres, a lo que ella respondió con un post en Instagram.

"El mejor esposo del mundo... Un sueño hecho realidad. Aunque estuviésemos separados por nuestras agendas de trabajo, él se aseguró de que pudiésemos celebrar este aniversario.

Anthony Harvey/REX/Shutterstock