Tienes que ver lo grande que está la princesa Charlotte en estos nuevos retratos

¿Listos para sentir el aplastante paso del tiempo?

por Cydney Contreras 02 may, 2019 2:29 AMTags
Princess CharlotteThe Duchess of Cambridge

¿Listos para sentir el aplastante paso del tiempo?

La princesa Charlotte está viviendo una gran vida.

En honor al cuarto cumpleaños de la Princesa, su mamá y su papá, es decir, Kate Middleton y el príncipe William, compartieron fotos nunca antes vistas de la pequeña. Las adorables fotos fueron tomadas en abril por la duquesa de Cambridge en su casa de campo en Norfolk.

Si bien la cumpleañera a menudo se ve genial en los eventos oficiales de la realeza, estas imágenes ofrecen una mirada al interior de las travesuras que Charlotte orquesta en la comodidad de su hogar. En una foto, la princesa corre con una falda a cuadros, un suéter gris y medias, mientras sostiene una flor amarilla. En otra, ella se sienta en una valla con una mirada inocente en su rostro.

Y en uno de los retratos finales, la princesa lleva un hermoso vestido floral azul, y se deja ver sentada en el pasto verde. Ella le da un toque especial a su look usando un par de Converse, en lugar de las típicas zapatillas.

también lee
El tierno apodo que el príncipe George y la princesa Charlotte tienen para el príncipe William

La princesa, apodada por su madre como Lottie, cumplirá oficialmente cuatro años el 2 de mayo. No se sabe aún cómo celebrará la familia, pero sin duda habrá un montón de pasteles y golosinas para que la princesa disfrute.

The Duchess of Cambridge
The Duchess of Cambridge

La familia de Cambridge ha tenido mucho que celebrar últimamente. El príncipe Louis celebró recientemente su primer cumpleaños en abril, en el que también se realizó una sesión de fotos con su madre en su hogar de Norfolk. En esas fotos, el príncipe usó un lindo suéter azul con un perro y en otro usa un suéter rojo que está ligeramente cubierto de musgo de una sesión de juego en el patio.

Y antes del cumpleaños de Louis, la familia llenó de cariño a la reina Isabel II para celebrar su cumpleaños 93.

En poco tiempo habrá otro bebé en la familia real. Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando ansiosamente la llegada de su primer hijo, al igual que el resto del mundo. El duque y la duquesa de Sussex han mantenido sus planes de embarazo bajo llave, creando así mucha más anticipación sobre el bebé de Sussex.

Videos relacionados: La reina Isabel II le concedió el máximo honor de la realeza a Kate Middleton

Para saber más sobre la princesa Charlotte, haz clic aquí.