Britney Spears abandonó el centro de salud mental

Tras haber permanecido bajo tratamiento de salud mental durante 1 mes, Britney Spears decidió volver a casa

por Cydney Contreras 26 abr, 2019 1:37 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears quiere demostrar que está realmente bien

Britney Spears está volviendo a casa.

E! News conoció que luego de que la estrella de 37 años se sometió a un tratamiento en un centro de salud mental durante algún tiempo, ahora lista para volver a su rutina.

"Britney Spears se registró en el centro de tratamiento esta mañana y fue llevada a casa por su novio Sam", dijo una fuente cercana a la superestrella a E! News. "Fue su decisión irse, pero aún será monitoreada desde su casa".

La fuente continuó: "Ella todavía está trabajando con terapeutas y médicos que se asegurarán de que esté bien y siguiendo un régimen saludable para su salud mental".

también lee
Así es cómo Britney Spears sigue intentado volver a la normalidad

A partir de este momento, el informante dijo que Spears no tiene "planes" para "volver al escenario".

"Se le insta a que se lo tome con calma durante un largo período de tiempo", compartieron. "Britney expresó que el tratamiento la ayudó a desacelerarse y concentrarse en su salud con menos distracciones y que necesitaba el 'tiempo para mí'".

En todo caso, "ella realmente está esperando el tiempo de calidad con sus hijos y está emocionada de estar en la comodidad de su propio hogar", reveló la fuente.

BACKGRID

A principios de abril, una fuente dijo previamente a E! News que el intérprete de Baby One More Time decidió ingresar a un centro de tratamiento para obtener un "tiempo para mí" muy necesario. La propia cantante abogó por priorizar la salud mental en una publicación de Instagram con el título: "Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de 'tiempo para mí'".

 

Su estancia en el establecimiento de salud mental coincidió con el drama familiar que involucraba a su padre, Jamie Spears, y su salud debilitada. "La salud del padre de Britney ha estado pesándola y afectando su bienestar emocional", le dijo una persona a E! Noticias de la época.