El Carnaval de Jean Paul Gaultier fue sencillamente único ¡Mira por qué!

El afamado diseñador reinventó esta histórica celebración.

por Vanessa Odreman 25 abr, 2019 3:42 PMTags
El Carnaval de Jean Paul GaultierInstagram

El afamado diseñador reinventó esta histórica celebración.

Este 2019, el Carnaval de Río de Janeiro contó con un invitado especial que cambió las reglas del juego: Jean Paul Gaultier.

El icónico diseñador francés llevó su ingenio a este evento de renombre mundial y, de la mano de la Portela Samba School, creó una alucinante colección que combinó la esencia de su marca con la magia del Carnaval.

Instagram

Así, durante varias semanas, Gaultier se sumergió en las costumbres carnestolendas de Brasil, para regalarnos momentos fashionistas únicos.

Plumas, mucho brillo y trajes donde destacaron líneas horizontales en blanco y azul… Definitivamente el espíritu de su célebre marinero no se hizo extrañar, ¡y eso nos encantó!

Instagram

Pero Jean Paul no estuvo solo. Él contó con la invaluable compañía de icónicas personalidades como Jimena Barón, Marcelo Álvarez (mejor conocido como Nicole Gaultier), Camila Coutinho, Kiddy Smile, Franco Noriega y Victoria Volkova, quienes vivieron en carne propia la energética vibra del  Carnaval de Jean Paul Gaultier.

¿Quieres revivir con nosotros está gran fiesta? Visita www.jpglovescarnaval.com, y disfruta cada momento como si hubieses estado ahí, en primera fila.

Videos relacionados: El Carnaval de Jean Paul Gaultier