La sorprendente verdad que el nacimiento del bebé de Meghan Markle revela sobre William y Harry

Mientras crece la especulación sobre el nacimiento del bebé de los duques Sussex, se descubre un sentimiento nunca antes conocido sobre Harry.

por Natalie Finn 24 abr, 2019 8:08 PMTags
Videos relacionados: La sorprendente verdad que el nacimiento del bebé de Meghan Markle revela sobre William y Harry

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry aún no ha nacido, pero desde ya su llegada está revelando otro perfil de la monarquía inglesa. 

Como la fecha del nacimiento cada vez más cercana, la especulación en torno a las circunstancias en las que nacerá el hijo o hija, así como el anuncio oficial, crecen. 

¿Habrá un anuncio a las afueras de las puertas del Palacio de Buckingham? ¿Dónde nacerá el bebé, en Londres o más cerca de la nueva residencia de Harry y Meghan, en Windsor? ¿En un hospital o en casa, recordando la forma en que siempre se hizo antes de que la princesa Ana y la princesa Diana evitaran las normas de las generaciones anteriores?

Sin embargo, más allá de las dudas, están las certezas que tienen que ver con la relación y la forma de conducirse de William y Harry, considerando su futuro como futuros monarcas.

Mientras que William y Kate Middleton se preparan para este inminente cambio en su vida, Harry y Meghan saben que esa posibilidad está fuera de su agenda.

¿Será por esto que no siguen las estrictas reglas de la familia real al pie de la letra?

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Otra señal de que Meghan Markle dará a luz en las próximas horas

Para más noticias sobre el nacimiento del bebé real, haz click AQUÍ.