Sophia Hutchins grita su amor por Caitlyn Jenner de una dulce manera

El amor entre Caitlyn Jenenr y Sophia Hutchins continúa creciendo con este tipo de demostraciones

por Cydney Contreras 02 abr, 2019 1:16 PMTags

El amor entre Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins continúa creciendo...

Recientemente, la joven de 23 años tuvo una gran demostración hacia su novia, de 69 años.

¡Míralas en el video!

La pareja comenzó a vivir junta el año pasado, pero se negaron a llamarlo una relación romántica. "No lo describiría como una relación romántica", dijo Hutchins sobre ella y Jenner en octubre pasado. "Describiría nuestra relación como somos socias, somos socias comerciales, soy la directora ejecutiva de su fundación".

Sin embargo, Caitlyn ve a Sophia como su mejor amiga más que nada. Anteriormente reveló: "Hacemos muchas cosas juntas. Somos algo inseparables. Somos las mejores amigas".

también lee
Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins asistieron a la épica fiesta de Navidad de Kim Kardashian

La primera vez que surgieron rumores de un romance fue cuando la medallista de oro olímpico llevó a la joven empresaria como su cita los premios ESPY de 2018.

Desde su primera aparición en la alfombra roja, la pareja rumoreada ha pasado por muchas cosas. En noviembre, su hogar en Malibú fue amenazado por los incendios forestales de California, que los obligaron a evacuar con sus perros, por temor a la destrucción. Sin embargo, cuando se les dio el visto bueno, regresaron a su hogar y luego celebraron su primera Navidad juntas.

también lee
Khloé Kardashian envió contundentes mensajes a Tristan Thompson