Todos los ojos sobre Carla del Huerto

La argentina que todos debemos tener en el radar

por Juan Pablo Fernandez-Feo 01 abr, 2019 3:42 PMTags
E! Placeholder Image

La joven cantante y actriz argentina, Carla del Huerto se ha convertido en la nueva revelación musical del país del tango. Nacida en Buenos Aires, Capital Federal, el 27 de abril de 1992 desde sus ocho años se dedica al canto, la danza y la actuación. Hoy, logró compartir escenario en New York junto a Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Carlos Vives.

Después de ser parte de varios proyectos teatrales del "Under" en Argentina, resultó Ganadora del conocido reallity show "Operación Triunfo, la banda", transmitido por TELEFE, el cual la llevó a formar parte de la nueva banda pop femenina, "F.A.N.S.", producida por RGB y la discográfica SONY MUSIC, con la que llevaron su música a países como Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile.

Así como también fue reconocida con el galardón Mejor Actuación de reparto femenina (Sunset Boulevard), en la última edición de los aclamados Premios Hugo, que distingue a los artistas y espectáculos de la actividad del teatro musical en nuestro país. Y fue nominada al premio Ace como "actuación femenina musical/music hall y/o café concert."

Junto a la banda, Carla grabó la canción oficial del mundial Femenino de FIFA, presentándose en el estadio de Costa Rica ante miles de personas.

Luego de esto, se incorporó nuevamente a un proyecto regido por RGB y la Discográfica Universal: "Carla E Iván", Dúo Masculino/Femenino. Con su Single original "Dime que Sí", fueron cortina musical de la novela brasilera de TELEFE, "El juego del Pecado", protagonizada por el reconocido actor Caua Reymond.

Actualmente interpreta a una de las hermanas en "los martes orquídeas" bajo la dirección de Lía Jelin , protagonizada por Mario Pasik , Rita Terranova, Felipe Colombo y Candela Vetrano.

¿Listos para conocer más sobre Carla del Huerto?