Destituyen a Miss Perú por video en el que aparece ebria

Finalmente Anyella Grados se quedó sin corona de Miss Perú tras el escándalo.

por Marco Salazar 28 mar, 2019 9:45 PMTags
Videos relacionados: Miss Perú podría quedar fuera del Miss Universo tras filtrarse polémicos videos

Finalmente Anyella Grados se quedó sin corona de Miss Perú tras el escándalo. En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a la joven en grado de ebriedad al punto de vomitar.

Jessica Newton, directora de Miss Perú, había señalado que la decisión de que siguiera con el título dependía del Miss Universo.

A través de sus redes sociales, Anyella dijo: "Les informo que no voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz".

Este miércoles, Newton confirmó que fue destituida.

también lee
Inquietantes secretos de los concursos de belleza infantiles

En una conferencia de prensa señaló que les "ha tocado evaluar los hechos y tomar una decisión justa para todas las personas involucradas en este tema". Argumentó además que Anyella "no estaba preparada para llevar esta corona, no se trata de hacerle daño a nadie".

El polémico video fue grabado y publicado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú, que declaró a medios locales que lo hizo con la intención de "reportar la actitud" de la ahora Miss Perú y para que pudieran "tomarse medidas".

 

 

 

No obstante, Camila también se fue destituida por haber asistido al club nocturno sin autorización