Hello! Hay noticias del nuevo disco de Adele

Han pasado casi cuatro años desde que Adele lanzó su tercer álbum de estudio: 25

por Samantha Schnurr 28 mar, 2019 1:51 PMTags
Videos relacionados: Las fotos más hot del venezolano que conquistó a Adele en el bar gay

¡Adele fue vista en un estudio de grabación!

Han pasado casi cuatro años desde que la cantante ganadora de 15 premios Grammy lanzó su tercer álbum de estudio, 25, que rompió importantes records. Gracias a este nuevo avistamiento de la estrella, hay esperanza de que su próximo disco no esté muy lejos.

La británicade 30 años de edad, vestía un impermeable largo negro sobre las polainas negras y las zapatillas negras con lentes de sol, parecía tener un perfil discreto cuando los fotógrafos la captaron en un estudio de la ciudad de Nueva York el miércoles.

Suenen las alarmas y crucen los dedos, todos, porque esto puede ser grande.

también lee
Luego de su candente fin de semana: Un repaso por la increíble amistad de Adele y Jennifer Lawrence

Después de todo, Adele se ha mantenido prácticamente fuera del foco de atención desde que terminó su gira de conciertos de Adele Live en 2017. Es madre de Angelo, hijo de 6 años de edad, con su pareja Simon Konecki.

JosiahW / BACKGRID

Al final de la gira de la gira por los Estados Unidos en noviembre de 2016, le dijo a su público: "Dentro de un par de años, volveré y no podrás deshacerte de mí". Momentos después, ella bromeó diciendo que "fuera a tener un bebé".

Ella cumplió su palabra hasta ahora y una segunda adición a la familia no ha sido confirmada. Sin embargo, han pasado un par de años y los fanáticos están listos para su regreso.

Su álbum de 2011, 21, llegó casi tres años después de 19. 25 siguió casi cinco años después. Mientras continuamos con la hipótesis de lo que podría significar su llegada al estudio de grabación, tal vez sea hora de repetir Someone Like You y hacer que Adele sienta que ama a los fanáticos.