Las buenas y malas noticias que confirmaron los nuevos pósters de Avengers

Tras la publicación en días recientes del esperado tráiler de Avengers: Endgame, los poderosos héroes dieron ahora una buena dosis para sus fans
por Marco Salazar 27 mar, 2019 3:25 PMTags
Videos relacionados: Las buenas y malas noticias que confirman los nuevos pósters de Avengers

Tras la publicación en días recientes del esperado tráiler de Avengers: Endgame, los poderosos héroes dieron ahora una buena dosis para sus fans.

Se trata de una serie de posters en los que podemos ver a todos sus personajes. Pero, más allá de alegrarnos con un closeup de Chris Hemsworth (como suele pasarnos siempre) hay otros datos reveladores...

¡Míralos en el video!

Advertencia: Pueden resultar siendo spoilers si por alguna inexplicable razón no has visto aún Avengers: Infinity War.

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, a partir de un guion de Christopher Markus y Stephen McFeeley, este es el capítulo final de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

también lee
¡Avengers: Endgame no es el fin! Conoce las 6 películas que vienen después

Cuando dejamos a nuestros héroes por última vez, Thanos (Josh Brolin) había adquirido las seis Piedras Infinitas, y con el chasquido de sus dedos, instantáneamente eliminó a la mitad de la población del universo. Drax the Destroyer (Dave Bautista), Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Groot (Vin Diesel), Hank Pym (Michael Douglas), Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Mantis (Pom Klementieff), Avispa (Evangeline Lilly), Falcon (Anthony Mackie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), Star-Lord (Chris Pratt), Maria Hill (Cobie Smulders) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se convirtió en polvo, pero no antes de que Nick enviara un SOS al Capitán Marvel (Brie Larson) para ayudar a los Avengers.