El hijo de Enrique Iglesias es tan buen bailarín como su padre y lo tienes que ver

El cantante mostró con orgullo los pasos de baile de su bebé.
por Andreina Mendez 19 mar, 2019 5:10 PMTags
Enrique IglesiasInstagram

Enrique Iglesias está cada día más derretido por sus hijos, y lo quiere hacer saber al mundo.

Después de tener mellizos junto a la tenista Anna Kournikova, Iglesias afirmó que su vida cambió para siempre. "Soy feliz al verlos y no te importa nada más, sólo ellos. Es una etapa hermosa" dijo al programa de televisión Un nuevo día. 

Y es que Nicholas y Lucy, de más de un año de edad, se han convertido en dos bebés absolutamente adorables. Ya Lucy dio sus primeros pasos, y Nicholas, está comenzando a moverse al compás de la música.

El cantante español, quien junto a su pareja solían ser muy reservados con su vida privada, últimamente comparten con regularidad videos y fotos de sus pequeños. Recientemente, Enrique no se resistió a mostrar en su Instagram los nuevos pasos de baile de Nicholas.

El clip, con más de un millón de 'Me gusta', muestra al pequeño bailando al ritmo de rap, y su padre lo tituló #sundaymood, bromeando con el entusiasmo de su hijo.

¡Derrítete de amor!

El Instagram del cantante pasó de ser una cuenta llena de selfies a un hermoso álbum familiar, y nos encanta. Un día lo vemos jugando con sus mellizos corriendo de un lado a otro, y al otro, tomado de la mano con su hija Lucy.

 

también lee
Enrique Iglesias está de vuelta con nueva música y un poco de trap

Para más información de Enrique Iglesias, haz click AQUÍ.