¡Lana Condor y Noah Centineo ya están filmando la secuela de To All The Boys I've Loved Before!

Definitivamente tendremos más de Peter Kavinsky y Lara Jean.

por Andreina Mendez 19 mar, 2019 4:23 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre la secuela de 'To All The Boys I've Loved Before'

¡La espera terminó!

La segunda parte de To All the Boys I've Loved Before finalmente sucederá, así lo confirmaron Lana Condor y Noah Centineo, mientras iban rumbo a la locación del film.

Las dos estrellas tomaron sus cuentas de Twitter para intercambiar una serie de mensajes. Centineo fue el primer en dar la primicia. "TATB2 ahí vamos", etiquetando el aeropuerto de Los Ángeles, y Condor lo retuiteó escribiendo "No puedo esperar a verte" junto a un emoji de corazones.

En diciembre, Noah y Lana nos dieron la sorpresa de una secuela en un video que publicó la actriz en su Instagram. En el clip, Lara Jean y Peter Kavinsky revelaron a sus fans se secreto: Oficialmente regresarían para la segunda parte de la comedia romántica de Netflix.

Twitter/Lanacondor

Al parecer, el trama incluirá un triángulo amoroso entre Peter Kavinsky, Lara Jean Covey y John Ambrose... ¿Esto suena a drama? La misma actriz confesó estar preocupada por la reacción de sus fans.

"Me preocupa porque pienso '¡Lara Jean y Peter deberían estar juntos para siempre!', pero no estoy realmente en un lugar donde se aprovechan de mí para decir: 'Tengo que estar con otro chico.' Creo que Noah está realmente emocionado porque quiere más drama y conflicto. Supongo que yo también" dijo Lana a The Hollywood Reporter.

también lee
Así fue cómo Mark Ruffalo descubrió que podría ser el papá de Noah Centineo

Para más noticias sobre Noah Centineo, da click AQUÍ