Así fue como La Reina del Flow arrasó en los Premios India Catalina 2019

La Reina del Flow llega este 13 de marzo a la pantalla de Telemundo Internacional, a partir de las 9 pm.
por Esther Montes 13 mar, 2019 8:03 PMTags

Hoy, a partir de las 9 pm, desde la pantalla de Telemundo Internacional, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Venezuela quedarán atrapados con el ritmo de La Reina del Flow, la serie que robó todas las miradas y los premios más importantes en los recientes Premios India Catalina 2019, celebrados hace unos días en Cartagena, Colombia. 

En la premiación que reconoce a lo mejor de la televisión colombiana, La Reina del Flow destacó por sus increíbles triunfos en las categorías de Mejor Talento favorito del público, con Carolina Ramírez; Mejor producción favorita del público; Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie para Mabel Moreno.

E! estuvo presente para celebrar junto al elenco este primer gran paso de cara a su estreno por Telemundo Internacional.

Descubre todo lo que Carlos Torres, Mabel Moreno y María José Majo Vargas nos revelaron en la #AlfombraRojaE! de los Premios India Catalina 2019.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Telemundo Internacional

La Reina del Flow se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una bella colombiana que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

No te pierdas el estreno de La Reina del Flow, esta noche, a partir de las 9 pm, sólo por Telemundo Internacional (Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Venezuela).

también lee
La verdadera historia de amor detrás de La Reina del Flow

Para más noticias sobre La Reina del Flow, da click AQUÍ