La prueba de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estaban destinados

La pareja anunció su compromiso hace unos días y los fans no pueden esperar más.
por Esther Montes 12 mar, 2019 6:47 PMTags
Videos relacionados: La prueba de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estaban destinados

Para quienes no creen en el destino o en las almas gemelas, deben saber que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son la prueba de que sí existen. 

Oficialmente, su historia de amor comenzó en 2017 cuando se encontraron por casualidad en Los Ángeles y Jennifer decidió acercarse para saludarlo. Sin embargo, la realidad es que su primer encuentro ocurrió varios años atrás, mucho antes de aquella épica imagen de Jennifer, su entonces esposo Marc Anthony y Alex en el estadio.

Alex siempre había admirado a JLo y justamente fue ahí que él supo que ella estaría en su vida para siempre. 

"Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y... lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí hacia afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: 'Hola, Alex'. Él me respondió: 'Hola... Jennifer'. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté que estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: 'Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?'. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable", relató Lopez en entrevista con Ellen DeGeneres, en abril de 2017. 

Era su destino.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Comparemos los 5 anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Para más noticias sobre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, da click AQUÍ