True Thompson y Chicago West protagonizaron una adorable sesión de chismes

por Corinne Heller 11 mar, 2019 5:00 PMTags
True Thompson, Chicago WestInstagram / Kim Kardashian

Estas primas ya son grandes BFF.

Este sábado, Kim Kardashian publicó en su Instagram unas adorables fotos de su hija menor, Chicago West, sentada interactuando con su prima, la bebé de Khloé Kardashian, True Thompson.

"No puedo esperar a escuchar de lo que hablan lol", escribió Kim.

Su hija y la de Khloé, junto con la pequeña de Kylie Jenner y Travis Scott, son conocidas por su familia como "las trillizas", debido a su cercana edad. Chicago es la mayor, con 14 meses, Stormi es dos semanas más joven que ella y True cumplirá 1 año en abril.

también lee
Khloé Kardashian compartió las fotos más adorables de True Thompson y Dream Kardashian ¡Míralas!

Actualmente, Kim y su esposo Kanye West esperan a su cuarto bebé y el segundo varón quien, que como Chicago, llegará al mundo gracias a una madre subrogada.

Como Chicago y Stormi, se espera que True sea celebrada con una épica fiesta durante su primer cumpleaños.

también lee
North West parece la gemela de Kim Kardashian en esta nueva foto con Chicago West

La pregunta es si su padre, el ex de Khloé, Tristan Thompson, será invitado. Ambos se separaron el mes pasado en medio de alegatos de que él le fue infiel con la BFF de Kylie, Jordyn Woods. Khloé inicialmente culpó a Woods por su separación, pero luego dijo que fue culpa de Tristan.

"Khloe espera que para el momento del cumpleaños [de True], ella y su familia puedan ser cordiales con Tristan", le dijo una fuente a E! News. "Ella no quiere quitarle eso a él pero no está segura de cómo reaccionará su familia a su presencia en el lugar".

Videos relacionados: ¿Cómo Kim Kardashian y Kanye West se preparan para su 4to bebé?

Tristan ha negado los reportes de infidelidad, mientras que Jordyn dijo en una entrevista en Red Table Talk con Jada Pinkett Smith que Tristan la besó en la fiesta mientras ella estaba borracha. Jordyn negó haberse acostado con él.

Las Kardashian-Jenner cortaron lazos con Jordyn después de que se reportaran las denuncias de infidelidad. Perohay quienes creen que ella y Kylie podrían reconciliarse.

Para saber más sobre las Kardashian-Jenner, haz clic aquí.