Así, Kate Middleton y el príncipe William demuestran que ni la lluvia más intensa los hace lucir mal

Los duques no dejan que nada los detenga.
por Corinne Heller 06 mar, 2019 7:55 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle y Kate Middleton se reencontraron cara a cara

Los duques no dejan que nada los detenga.

Kate Middleton y el príncipe William se enfrentaron a la lluvia y se reunieron con cientos de fanáticos felices durante una visita a la ciudad costera de Blackpool, Inglaterra.

La duquesa de Cambridge usó un abrigo verde bosque Sportmax sobre un vestido Michael Kors de estampado de pavo real y una botas de tacón de gamuza negra, con una bufanda y guantes negros. El duque usó un blazer azul marino, un suéter oscuro, una camisa de cuello azul claro y pantalones azules con botas café oscuro.

Los dos saludaron a sus fans a lo largo de un paseo en la calle. Kate le dijo a personas de la audiencia que esperaba llevar a sus hijos con William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en una visita futura.

"Hay tantas cosas aquí que les encantarían a los niños", dijo. "Esperamos traerlos la próxima vez".

Y también bromeó, "¿El clima siempre es así?"

Chicos de un preescolar local les dieron la bienvenida al duque y la duquesa con regalos especiales: una roca de Blackpool, flores y una corona de flores para William, quien les dijo que George, Charlotte y Louis apreciarán mucho la roca.

Kate y William visitaron la Torre de Blackpool, donde les contaron sobre los planes de inversión y regeneración de la ciudad. Los dos también visitaron un espejo gigante que la fallecida madre de William, la princesa Diana, develó en 1992 para la inauguración de Tower World. Ambos también caminaron a lo largo de Comedy Carpet (la obra de arte público más grande del Reino Unido), y visitaron a una persona cuya casa fue remodelada por el Blackpool Housing Company, de las autoridades locales.

también lee
El príncipe George le dijo a Kate Middleton que no sirve para esto

Mira fotos de la visita de Kate y William a Blackpool:

REUNIÓN CON LOS CHICOS

El duque y la duquesa de Cambridge se reunieron con niños en un visita a Revoe Park.

PURAS SONRISAS

El duque y la duquesa de Cambridge visitaron el Blackpool Tower.

DÍA LLUVIOSO

El duque y la duquesa de Cambridge visitaron la Blackpool Tower para una reunión de información sobre la reciente historia de la ciudad y sus retos para el futuro.

VISITA CASERA

El duque y la duquesa de Cambridge conocieron a Christina Jackson en su casa, durante una visita al Kirby Road de Blackpool, para conversar sobre los problemas de vivienda que tiene la ciudad.

TODO UN CABALLERO

El duque y la duquesa de Cambridge visitaron el Revoe Park, que incluye un jardín comunitario recientemente renovado.

UN REGALO PARA KATE

Un joven fan le dio un regalo a la duquesa.

Videos relacionados: Kate Middleton prepara baby shower para Meghan Markle

Para saber más sobre Kate Middleton y el príncipe Harry, haz clic aquí.