Exclusivo

La reacción de los hijos de Michael Jackson ante el polémico documental sobre su padre

La familia de Michael Jackson reveló en exclusiva cómo están lidiando Paris, Prince y Blanket con el documental Leaving Neverland, que revela supuestos abusos sexuales de su padre

por Cydney Contreras 05 mar, 2019 2:42 PMTags
Videos relacionados: La reacción de los hijos de Michael Jackson ante el polémico documental

HBO estrenó Leaving Neverland, el polémico documental que detalla los supuestos abusos sexuales que cometió Michael Jackson.

La pieza audiovisual, de dos partes, que arrasó en el último festival de cine de Sundance, narra la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes junto a sus familiares narran detalladamente los supuestos abusos que cometió el fallecido cantante cuando ellos eran unos niños.

Actos sexuales, promesas, simulación de matrimonios y más, en una desgarradora narración en primera persona que ya está levantando toda la polémica.

Tito, Taj, Marlon y Jackie Jackson hablaron con E! News sobre cómo los hijos de MJ: Paris, Prince y Blanket, están lidiando con la polémica.

Por otra parte, están evitando por todos medios que Katherine Jackson, la matriarca de la familia, vea el documental.

también lee
Representantes de Michael Jackson demandan a HBO por el documental Leaving Neverland

Actos sexuales, promesas, simulación de matrimonios y más, en una desgarradora narración en primera persona que ya está levantando toda la polémica.

"Cuando estuve con él, cada noche que pasé con él, abusó de mí. Jackson tocaba todo mi cuerpo", reveló Robson, quien añadió que el cantante le hacía creer que eso era el amor. "Esta es la manera en la que nos demostramos nuestro amor".