Las drásticas medidas que tomará la corona británica contra el bullying

La familia real no permitirá más las burlas ni los rumores mal intencionados.
por Esther Montes 04 mar, 2019 6:32 PMTags
Videos relacionados: Las drásticas medidas que ha tomado la corona británica para defenderse del bullying en redes sociales

Los fans de la realeza británica deberán tener mucho cuidado con sus acciones cuando se trate de comentar, etiquetar o compartir algo sobre los príncipes Harry y William, o bien de Meghan Markle y Kate Middleton, o los pequeños George, Charlotte y Louis. A partir de este momento, la corona británica tomará medidas muy serias para defenderse de los ataques en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de la corona, el Palacio de Kensington anunció que la nueva manera de interactuar con la realeza dará un giro en miras de que prevalezca un ambiente de armonía para todos en redes sociales.

En los meses seguidos a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, muchos han sido los rumores que señalan la rivalidad entre Meghan y Kate Middleton, así como el distanciamiento entre Harry y su hermano. Asimismo, Meghan ha sido objeto de múltiples ataques por parte de su media hermana, Samantha Markle.

Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Samantha Markle ataca a George Clooney por defender a Meghan Markle