10 Cosas que la encantadora Daniela Feijoó quiere que sepas sobre ella

La propia estrella peruana se presenta ante ti
por Marco Salazar 28 feb, 2019 6:15 PMTags
Daniela FeijoóDaniela Feijoó

La propia estrella peruana se presenta ante ti:

- Hola, soy Daniela Feijoó Gálvez de Perú, tengo 22 años, soy actriz, estudié actuación en el Taller de Jesus Delaveaux, en el Club de Teatro de Lima y luego estudié la carrera de Artes Escénicas, especialidad en teatro, en la Universidad Católica del Perú.

- Creo fielmente en que el arte es una vía para hacer de este mundo, un mundo mejor, y estoy trabajando en impulsar las artes en el Perú.

- He participado en publicidad, he sido imagen de grandes marcas como Coca Cola, Herbalife para Centro y Sudamérica, Bitel, McDonalds.

- En julio 2018 debuté en televisión con "Del Barrio producciones", una de las productoras más destacas del Perú liderado por Michelle Alexander, en la exitosa novela "Mi Esperanza"

- Fui nominada a Mejor Actriz Revelación por Premios La República.

- En febrero de 2019 el  cantante/compositor Rodrigo Valencia lanzó su primer videoclip del cual fui parte

- Me encuentro grabando una producción nuevamente de la mano de Del Barrio Producciones a lanzarse en marzo.

 - Se viene mi primer protagónico en la novela "Dos hermanas" también con la producción liderada por Michelle Alexander.

- Me encuentro ensayando "Magia en una Lima de noche", dirigida y escrita por Javier Merino, ganadora del concurso nacional de dramaturgia 2018 a estrenarse en julio en la Triple A.

Daniela Feijoó

- En cuanto a mi gusto por la moda, viene de mi mamá que es diseñadora de modas, trabaja de forma independiente y mi estilo es una combinación de gusto propio por lo cómodo y el giro y toque que le da mi mamá al diseñar.

- Una parte muy importante de estos éxitos es mi familia, su apoyo y amor incondicional son el soporte de mi vida. Por mis padres y para ellos son estos logros y pequeños pasos.

Daniela Feijoó