Khloé Kardashian rompe el silencio sobre la traición de Tristan Thompson y Jordyn Woods

Una vez más, Khloé recurre a las frases para expresar sus sentimientos.

por Samantha Schnurr 21 feb, 2019 7:52 PMTags
Videos relacionados: Cronología del escándalo de Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods

Luego de que prácticamente se confirmara lo sucedido entre Tristan Thompson y Jordyn Woods, Khloé Kardashian volvió a Instagram para compartir algunos mensajes (con tal vez indirectas) a sus fans.

Esta semana, se supo que el jugador de la NBA había engañado a la madre de su hija con la mejor amiga de Kylie Jenner.

"Está más enojada que triste. Sorprendida de que Jordyn hiciera esto. De todos los muchachos del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta", dijo una fuente a E! News. "Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor una vez más".

E! News también confirmó que ella y Thompson se separaron, esto a menos de un año del nacimiento de su hija y la controversia inicial sobre el engaño del atleta durante su relación.

No hace falta decir que la estrella se enfrenta a una importante lucha personal, a la que aludió en una serie de publicaciones a través de Instagram Stories

Uno de los mensajes decía: "El dolor más fuerte es que te lastime una persona a quien le explicaste tu dolor". El segundo: "Alguien necesita escuchar esto ... Esa traición fue tu bendición". Y por último: "Si te preguntan por mí, diles: Fue la única persona que me amó con honestidad y la lastimé".

Los tres mensajes tienen referencias claras a la situación actual y, dada la inclinación de Khloé por compartir publicaciones con sus fans, estos últimos son más que apropiados.

Khloe Kardashian via Instagram

Si bien ella no ha emitido una declaración directa sobre lo sucedido (a excepción los comentarios en la publicación de Hollywood Unlocked en Instagram), la estrella de E! no rehuye a las apariciones en público. 

Khloé posó para los fotógrafos en el evento de apertura de Pretty Little Thing en Los Ángeles, marcando su primera aparición desde el escándalo.

Aunque puso una cara seria frente a las cámaras, más tarde publicó una foto en Instagram de una mujer llorando.

también lee
¿Tyler Henry predijo el drama entre Tristan Thompson y Jordyn Woods?

Para más noticias sobre el drama de Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods, haz clic aquí.