Kim Kardashian te derretirá con esta adorable foto de Kanye West y Saint

por Samantha Schnurr 19 feb, 2019 8:57 PMTags
Kanye West, Saint West, ZooInstagram

Advertencia: ¡Alerta de ternura extrema a continuación!

Kim Kardashian sabe una cosa o dos sobre una gran foto. ¿La prueba más reciente? Una adorable foto en blanco y negro de su famoso esposo, Kanye West, y su hijo varón, Saint West.

En la imagen que ella compartió en Instagram, el pequeño de 3 años sonríe mientras el rapero lo abraza y le planta un beso en la mejilla.

Ahora sí, todos juntos: ¡Aaawww!

Los fans no fueron los únicos que suspiraron con esta publicación. "Estos dos derriten mi corazón", comentó la magnate del maquillaje junto al dulce cuadro padre-hijo. Además, también debemos mencionar que queda muy claro que Saint podría tener un gran futuro en el mundo del modelaje.

también lee
Mira las divertidas imágenes de la fiesta de Saint West y Reign Disick

Recientemente, la futura madre de cuatro ha compartido un montón de fotos de sus hijos,  incluyendo una tierna captura de sus dos niñas, North West y Chicago West.

"Mis niñas", comentó al orgullosa madre. Los fans no pudieron evitar notar que la mayor de las Kardashian-West ha crecido mucho desde que llegó al mundo en 2013.

Con su sexto cumpleaños a unos meses, North pronto se convertirá en la hermana mayor de tres cuando la pareja reciba a su segundo hijo varón. En enero, la estrella de reality confirmó los reportes de que ella está esperando un nuevo hijo a través de un proceso de subrogación, mientras participaba con sus hermanas en Watch What Happens Live With Andy Cohen.

¿Quieres ver más fotos del adorable Saint West? ¡Aquí tienes!

Igual a su padre

Saint West y Reign Disick le rindieron tributo al trabajo de Kanye West en Halloween, cuando ambos se disfrazaron de Kanye y Lil Pump en el video de I Love It. Kim compartió el resultado en Instagram, y Saint y Reign consiguieron más de 4 millones de likes.

Un gran jugador

En septiembre, Saint se unió a su padre durante un juego de beisbol entre los Cachorros de Chicago y los Medias Blancas de Chicago.

El clon de Yeezy

Kim siempre ha dicho que su hijo es su "gemelo", pero ya ha quedado claro que también es muy parecido a su padre rapero.

Amor por Chicago

"Estos dos son inseparables", escribió Kim cuando publicó esta foto en sus redes. El cariño de Saint por Chi es innegable.

Abrazo de hermana

Puede que North no sea la mayor fan de su hermano, pero de vez en cuando se deja llevar por sus encantos.

Todo un príncipe

Nada le gana a los disfraces de Aladín que usaron Saint y North hace un par de años en Halloween.

El rey de los filtros

En septiembre de 2016, el pequeño de 9 meses demostró cuánto se divierte en Snapchat.

¡Un lindo ciervo!

¿Lo ven? Nadie lo aleja de Snap.

Todo un encanto

Mucho ha pasado desde que Kim tomara esta foto en julio de 2016, y aquí estaremos para seguir viéndolo crecer.

Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre el 4to bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Para saber más sobre la linda familia de Kim Kardashian, haz clic aquí.