Cardi B critica a Jussie Smollett ante las sospechas de que él orquestó todo su ataque

La rapera de Money dio su opinión sobre el actor de Empire.

por Samantha Schnurr 19 feb, 2019 8:04 PMTags
Cardi B, Jussie SmollettAlexander Tamargo/Getty Images for E11EVEN, Dominik Bindl/Getty Images

La rapera de Money dio su opinión sobre el actor de Empire.

Cardi B no se guardó nada en un Instagram Live que hizo el fin de semana para comunicarse con sus fans. Durante la conversación en redes sociales, la estrella se refirió a Jussie Smollett, quien ha protagonizado varios titulares desde hace un mes, tras denunciar ante la policía de Chicago que supuestamente había sido atacado por dos hombres a finales de enero. Semanas después, el jefe de comunicaciones de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, le contó a E! News en un comunicado el sábado, "Podemos confirmar que la información recibida de parte de los individuos interrogados por la policía anteriormente en el caso Empire de hecho cambió el rumbo de la investigación. Contactamos a los abogados del actor de Empire para pedir una entrevista adicional".

También tuiteó, "A pesar de que no estamos en una posición para confirmar, negar o comentar nada sobre la validez de lo que se ha publicado de manera extraoficial, hay algunos desarrollos en esta investigación y los detectives tienen seguimiento que hacer, entre esas cosas, hablar con el individuo que reportó el incidente".

también lee
Cardi B defiende su Grammy y se aleja de Instagram

Mientras tanto, citando a una fuente familiarizada con la investigación, NBC News reportó que el cambio de rumbo ahora está orientado a determinar si Smollett le pagó a los dos hombres para orquestar el supuesto asalto. Los abogados del actor rechazaron las denuncias de que estaba involucrado, diciendo, "Como la víctima de un crimen de odio que ha cooperado con la investigación de la policía, Jussie Smollett está enojado y devastado por los recientes reportes de que conoce a los individuos perpetradores. Ahora lo victimizaron una vez más por las denuncias atribuidas a estos supuestos perpetradores de que Jussie jugó un papel en su propio ataque. Nada está más lejos de la verdad y cualquiera que alegue lo contrario está mintiendo".

El comunicado continuó señalando, "Uno de estos supuestos sospechosos era el entrenador personal de Jussie, a quien contrató para prepararlo físicamente para un videoclip. Es imposible creer que esta persona pudo haber jugado un papel en un crimen contra Jussie o que alegaría falsamente la complicidad de Jussie. Jussie y sus abogados esperan que el departamento de policía de Chicago los actualice sobre el estatus de la investigación y seguirán cooperando. En este momento, Jussie y sus abogados no tienen ninguna intención de responder fuentes ‘anónimas' dentro de la investigación, pero seguirán con las discusiones a través de los canales oficiales".

también lee
La policía sospecha que Jussie Smollett le pagó a sus atacantes para que lo golpearan

Cardi no se contuvo al comentar sobre los titulares. "Estoy realmente decepcionada de Jussie Smollett, o como m**rda se llame. Estoy realmente decepcionada de él", le dijo a la cámara. "Siento que j**ió el mes de la historia negra, hermano. Maldita sea".

ABC

La rapera continuó, "No voy a decirlo hasta que él diga a viva voz que fue falso y que fue orquestado, no quiero culparlo completamente". La estrella especuló que puede que sea una estrategia para hacer que Smollet se vea como un mentiroso. "Pero si no es así, entonces hermano de verdad la c**aste, ¿por qué harías eso? No tenías que hacerlo".

Después de recordar su propio encuentro con la policía, cuando también quisieron que ella quedara como una mentirosa, Cardi agregó, "Quiero ver qué más. Quiero ver. Quiero saber porque si él hizo eso de verdad la c**ó, hermano, porque es febrero. Tienes a tantas personas apoyándote. ¿Por qué harías eso, hermano? ¿Es tan necesario recibir atención en estos días?"

Videos relacionados: Cardi B le rindió tributo a Mac Miller en los Grammys 2019

Para saber más sobre el caso de Jussie Smollett, haz clic aquí.