Darren Criss y Lea Michele se convirtieron en Bradley Cooper y Lady Gaga ¡Y tienes que verlos!

Darren Criss y Lea Michelle mostraron todo su talento interpretando Shallow, el exitoso dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper

por Marco Salazar 07 feb, 2019 4:27 PMTags
Videos relacionados: El insólito favor que Bradley Cooper le pidió a Yalitza Aparicio

Darren Criss y Lea Michele mostraron todo su talento interpretando Shallow, el exitoso dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Recientemente salió a la luz un video de los recordados Blaine y Rachel de Glee durante una presentación en vivo en la que sorprendieron al público cantando la canción de A Star Is Born que está nominada al Oscar.

Según revela PopSugar, sucedió en el mes de octubre pasado en San Francisco.

Lea revela al público que rogó para que fuera incluido el cover de Shallow. Darren usa la guitarra y dan un mágico performance.

Si conoces a Lea Michele sabes que no tuvo ningún tipo de problemas en llegar a todas las notas.

Mira a Ally y Jackson… Perdón, a Rachel y Blaine. Queremos decir: ¡Lea y Darren!

también lee
Darren Criss recordó a Glee durante su paso por la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2019

El año pasado las dos estrellas emprendieron una gira musical juntos llamada LM/DC Tour que los llevó por todos los Estados Unidos.

Cuando hicieron el anuncio en The Ellen DeGeneres Show, no dudaron en recordar como nació su entrañable amistad: "Recuerdo el día en que lo conocí. Le pregunté: ¿estás emocionado de estar en el programa? y el contestó: 'Si, aunque solo estoy tanteando el terreno'", dijo la cantante y actriz.

Por su parte el ganador del Globo de Oro reveló: "Lea ya era una gran estrella, así que yo trataba de mantenerme tranquilo cuando llegué al set"

Luego de que se conociera que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán en vivo la canción en la entrega de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero, el nominado hizo público su miedo al respecto…

"Estoy seguro de que estaré aterrado", dijo a E! News hace pocos días durante su paso por los Directors Guild Awards 2019 en Hollywood.

Días antes Cooper había hecho una aparición sorpresa sobre el escenario del show de Gaga en Las Vegas para el dueto, que también describió como "eso fue aterrador".

también lee
Darren Criss no quiere interpretar más personajes gays