Bradley Cooper tiene pánico de su dueto con Lady Gaga en los Oscars

¡Volveremos a enamorarnos de Jack y Ally!

por Corinne Heller 04 feb, 2019 5:41 PMTags

Volveremos a enamorarnos de Jack y Ally!

En los Oscars 2019, el actor y director Bradley Cooper mostrará sobre escena sus habilidades para un nuevo papel: el de cantante.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció la semana pasada que él y Lady Gaga presentarán su canción nominada al Oscar, Shallow, de su película A Star Is Born, el debut como director de Cooper, donde se le puede ver a él interpretando un famoso cantante de country y a ella como una estrella emergente de la música. La semana pasada, Cooper hizo una aparición sorpresa sobre el escenario del show de Gaga en Las Vegas para presentar a dueto Shallow.

"Eso fue aterrador", le dijo Cooper a E! News este sábado el los Directors Guild Awards 2019 en Hollywood. "Tuve que abstraerme en modo zen y rogar que no arruinara su show. Porque, piénsenlo, ella acababa de hacerlo genial durante dos horas… y me dije, 'Por favor, permíteme solo estar afinado'".

Cuando le preguntaron por su presentación en los Oscars con Gaga, Cooper dijo, "Estoy seguro de que estaré aterrado".

también lee
Bradley Cooper y Lady Gaga sorprenden a la audiencia de Las Vegas con un dueto de Shallow

Cooper fue nominado para dos DGA Awards pero no se llevó ninguno a casa. Sin embargo, le hicieron un tributo en escena como nominado por quien fuera su director en Hangover, Todd Phillips.

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/GC Images

Mientras tanto, además de su nominación por Shallow, Cooper y Gaga compiten en las categorías de actor y actriz principal por sus papeles en A Star Is Born. Cooper no fue nominado como director, pero el filme sí está en la competencia por mejor película.

Para saber más sobre Bradley Cooper, haz clic aquí.