¡Insólito! Jessica Biel se quedó dormida durante el cumpleaños de Justin Timberlake

La actriz de Hollywood quiere descansar sus ojos mientras marca el día especial en la ciudad de Nueva York.
por Mike Vulpo 31 ene, 2019 11:10 PMTags
Justin Timberlake, Jessica Biel, 2018 Emmys, 2018 Emmy Awards, CandidsJohn Salangsang/Invision/AP/REX/Shutterstock

¿Qué pasó ahí, Jessica Biel?

Justo cuando Justin Timberlake se preparaba para celebrar su cumpleaños número 38, el intérprete de Suit and Tie pasó una noche muy especial con su amada. Sin embargo, antes del gran momento ocurrió algo inesperado. 

El miércoles por la noche, J.T. publicó un video de él mismo cantando "Feliz cumpleaños". Cuando la cámara se enfocó en Jessica, la actriz estaba en otro mundo, mejor dicho, en los brazos de Morfeo... ¡Totalmente dormida!

"Sólo me estoy preparando para nuestra gran noche. Sólo me estoy preparando", explicó Jessica cuando se dio cuenta de que la estaban grabando. Más tarde agregaría a la sección de comentarios, "Una niña necesita su hermoso sueño antes de IR AL CLUB".

Cualquiera pensaría que Justin se molestó, pero la verdad es que al cantante esto le pareció muy cómico.

Las celebraciones ocurrieron en Nueva York. 

Mira aquí el bochornoso pero divertido momento:

"Tengo que trabajar mañana para mi cumpleaños, así que realmente voy a dar lo mejor esta noche...", escribió J.T. en Instagram.

Justin está en la Gran Manzana para presentar un espectáculo especial en el Madison Square Garden. La gira de Man of the Woods continúa hasta abril.

La próxima cita de Justin y Jessica tal vez ocurra durante los Grammy 2019 que esperamos. El cantante está nominado a Mejor Actuación Pop Dúo / Grupo gracias a su colaboración Say Something con Chris Stapleton.

"Chris me preguntó: '¿Sobre qué quieres escribir?' Le dije: 'Honestamente, quiero decir algo, pero no quiero quedar atrapado en el ritmo'. Y sólo nos miramos el uno al otro, y me dijo: 'Espera, déjame coger mi libreta'", compartió en un video especial. "A veces, cuando alguien no dice nada, sabes lo que significa".

¡Feliz cumpleaños, Justin!

también lee
Justin Timberlake demuestra por qué Jessica Biel es y será la única mujer de su vida

Para más noticias sobre Justin Timberlake, da click AQUÍ