Anne Hathaway tuvo la mejor reacción ante el triunfo de Emily Blunt en los SAG Awards 2019

Esto es lo que sucedería en un universo paralelo, donde Andy y Emily son las mejores amigas en El Diablo Viste a la Moda.

por Elyse Dupre 28 ene, 2019 7:55 PMTags
Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, The Devil Wears PradaBarry Wetcher/20th Century Fox/Kobal/Shutterstock

Esto es lo que sucedería en un universo paralelo, donde Andy y Emily son las mejores amigas en El Diablo Viste a la Moda.

Después de que Emily Blunt ganara como Mejor Actriz de Reparto en los SAG Awards 2019, Anne Hathaway tomó su cuenta de Instagram para celebrar el gran logro de su ex coestrella.

"YAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!!!!!!!", escribió Hathaway en Instagram.

Hathaway y Blunt actuaron en El Diablo Viste a la Moda junto a Meryl Streep, en 2006. En la película, Hathaway interpretó a Andy, una recién graduada que persigue sus sueños periodísticos al aceptar una posición como asistente en la revista de moda Runway. Blunt interpretó a Emily, la asistente de la implacable Miranda Priestly (Streep).

Aunque ya pasó más de una década desde el estreno de esta cinta, los fans no pudieron evitar rendirse ante la nostalgia.

"Miranda Priestly es solo un poquitito impresionada", escribió un fan en la sección de comentarios.

"Esto es por aquella vez que tomaste su lugar en la semana de la moda de París", escribió otro.

también lee
Lo momentos más impactantes de los SAG Awards 2019

Blunt se llevó este trofeo a casa por su trabajo en A Quite Place. Sin embargo, Hathaway no fue la única que se mostró orgullosa por su triunfo. John Krasinski, quien actuó junto a Blunt en el filme y lo dirigió, lloró durante el discurso de aceptación de su esposa.

"Compartiré esto por completo con mi esposo, John, porque toda la experiencia de hacer esto contigo perforó mi corazón por completo", dijo Blunt sobre el escenario.

¿Ahora que Emily terminó con A Quite Place y Mary Poppins Retunrs, no tendrá tiempo para una secuela de El Diablo Viste a la Moda? Tristemente,  tanto Hathaway como Blunt han sugerido que una sola película fue más que suficiente.

"Si todo el mundo lo hiciera, yo me anotaría", le dijo Blunt a People. "Casi espero que no pase porque creo que a veces cuando le pones secuelas a todo, de alguna forma diluyes lo especial que es la original".

"Amaría hacer una película con todas esas personas de nuevo, algo que sea totalmente diferente", le dijo Hathaway a Variety. "Pero creo que esa ya le dio a la nota correcta. Es bueno dejarla como está".

¡Felicidades, Emily!

Videos relacionados: ¡Anne Hathaway protagonizará el remake de "The Witches"!

Para saber más sobre los SAG Awards 2019, haz clic aquí.