Blac Chyna habla después de que la policía visitara su casa dos veces

La estrella reaccionó a las últimas acusaciones en su contra.

por Jess Cohen 25 ene, 2019 4:33 PMTags
Blac ChynaMEGA

La estrella reaccionó a las últimas acusaciones en su contra.

Después de recibir dos visitas de la policía, Blac Chyna ofreció sus declaraciones.

A principios de esta semana, el Departamento de Policía de Los Ángeles le confirmó a E! News que habían "respondido a una perturbación" en casa de Chyna el domingo, 20 de enero. Múltiples fuentes reportaron que la policía recibió una llamada alegando que la ex de Rob Kardashian estaba intoxicada y era negligente con su hija de 2 años, Dream Kardashian y su hijo de 6 años, King.

De acuerdo con los reportes de la policía "no hubo arrestos" en la residencia.

Al día siguiente, la policía regresó a la propiedad de Chyna una vez más para asistir a una petición de "custodia policial" de su ex maquilladora.

también lee
Rob Kardashian presume de su nueva novia en medio del drama con Blac Chyna

De acuerdo con TMZ, la disputa inicial fue entre Chyna y la maquilladora, quien supuestamente dejó sus pertenencias en casa de la estrella de reality.

Instagram

Se informó que la policía visitó la casa de Chyna una segunda vez para acompañar a la maquilladora a retirar el resto de sus pertenencias.

En respuesta a los reportes, la abogada de Chyna emitió un comunicado en su nombre.

"Los hijos de Chyna, King Cairo y Dream Renée, están los dos saludables y muy bien", le dijo Lisa Bloom a E! News. "Nunca estuvieron en ningún peligro y cualquier reporte de lo contrario son enteramente falsos".

Bloom agregó, "Le recuerdo al público que cualquiera que le entregue a consciencia un reporte falso a los Servicios de protección infantil puede ser sujeto a responsabilidad criminal y civil".

Videos relacionados: Los bebés más adorables que nacieron este 2018

Para saber más sobre Blac Chyna, haz clic aquí.