Johnny Depp, Amber Heard

Getty Images

El drama continúa…

Johnny Depp asegura tener nueva evidencia para comprobar que nunca golpeó a Amber Heard.

Esta evidencia será utilizada en un caso de difamación que Depp tiene contra el tabloide británico, The Sun, que publicó un artículo firmado por Dan Wootton en donde se aseguraba que la estrella era un "golpeador de esposas". El artículo también criticó a J. K. Rowling por permitir que el actor siguiera protagonizando la franquicia de Animales Fastásticos, a pesar de los reportes de su supuesto comportamiento abusivo.

En un comunicado dirigido a E! News, el abogado del actor, Adam Waldman, reveló, "Hoy entregamos una lista parcial de la evidencia que usaremos para desmentir las alegaciones fraudulentas contra el Sr. Depp".

Incluidas en la lista hay referencias a "docenas de grabaciones de seguridad en video", así como "declaraciones de testigos, nuevas declaraciones juradas descubiertas, y transcripciones de deposiciones en 2016, así como mensajes de texto entre The Sun y su fuente #metoo".

Waldman agregó, "Seguimos tomando profundas declaraciones de testigos con respecto a este asunto".

La demanda hace referencia a una supuesta pelea entre Amber y Johnny que ocurrió el 21 de mayo de 2016. Heard previamente había acusado a su entonces esposo de haberle lanzado un teléfono celular que la golpeó en el ojo y en la mejilla. Ella también alega que el 21 de abril de 2016 él lanzó "una botella de champaña de gran tamaño contra la pared y un vaso de vino hacia mí y hacia el suelo, se despedazaron".

Amber Heard, Johnny Depp

Jason Kempin/Getty Images

En los documentos, obtenidos por E! News, múltiples testigos aseguran que el 21 de mayo de 2016 no hubo heridas visibles en el rostro de la Srta. Heard ni en los días siguientes. Más allá, otro testigo aseguró que al momento de la disputa "no había vidrio roto del que yo me diera cuenta en el departamento".

Otro testigo aseguró que nunca vieron una "marca" en la cara de Amber sino hasta "6 días después de que alegó que la golpearon". Además, entre el material que se entregó a la corte hay grabaciones de una cámara de seguridad donde supuestamente se ve a Heard sin ninguna señal aparente de abuso.

De acuerdo con People, Depp demandará a la publicación británica por "200 mil libras, además de 10.528 libras de matrículas legales, así como por los daños que determine la corte".

También busca una "orden" que le prohíba al periódico "seguir publicando" alegatos de abuso doméstico.

E! News contactó a los representantes de Amber Heard para que comentaran.

Para saber más sobre Johnny Depp, haz clic aquí.

  • Share
  • Tweet

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.