¡¿Qué está pasando entre Brad Pitt y Charlize Theron?!

Según reportes, podríamos estar frente a la nueva pareja más hot y poderosa de Hollywood.

por McKenna Aiello 21 ene, 2019 8:51 PMTags
Charlize Theron, Brad PittShutterstock

¿Acaso Hollywood tiene una nueva y poderosa pareja en su lista?

Al menos la información de cientos de tabloides indicarían que así es. Desde hace varios días los fans están vueltos locos ante los reportes de un posible romance entre Brad Pitt y Charlize Theron, esto luego de que People informara que la supuesta pareja se conoció seis meses atrás y "han estado pasado algún tiempo juntos" desde entonces.

Según el medio, Brad y Charlize se conocieron por primera vez durante el lanzamiento de la campaña de la nueva campaña de la marca de relojes Breitling junto a Adam Driver. Entonces, ¿ahí surgieron las chispas? Quizás. 

La fuente de People apuntó, "... todo lo que podría pasado más allá [de la sesión de fotos] está por verse".

Por su lado, The Sun afirma que Brad y Charlize comenzaron a salir en Navidad y fueron presentados por su ex novio Sean Penn, pero People señala ese reporte como "falso". Si bien aún no han comentado públicamente los detalles de su relación, el medio inglés afirma que recientemente se reunieron para disfrutar de una noche agradable en el Chateau Marmont en Los Ángeles.

"Estaban ridículamente afectuosos y su brazo (el de Brad) estaba alrededor de su espalda (de Charlize)", dijo un informante a The Sun. Según la nota, Brad parecía estar pasándola muy bien, ambos lucían muy felices ".

Si los rumores son ciertos, esta sería la primera relación pública de Brad desde su separación de Angelina Jolie, ocurrida en 2016. Anteriormente, el actor fue vinculado con la profesora del MIT, Neri Oxman, quien negó enfáticamente de un romance con el ganador del Oscar.

En cuanto a Charlize, se ha mantenido soltera (al menos públicamente) desde que canceló su compromiso con Sean Penn en 2015. Y al igual que su supuesto novio, no es ajena a la paternidad. En 2012 y 2015, la estrella Atomic Blonde adoptó a dos niños. Brad y Angelina tienen seis hijos juntos, tres de los cuales fueron adoptados.

Por el momento, será el tiempo el encargado de aclarar el futuro para Brad y Charlize.

¿Qué opinas de esta pareja?

Videos relacionados: 10 datos que seguro no sabías sobre Brad Pitt
también lee
¡¿Alexander Skarsgard confirmó su romance con Charlize Theron?!

Para más noticias sobre Brad Pitt, da click AQUÍ