Estas fueron las reuniones más maravillosas de los Globos de Oro 2019

¡Esto nos hizo sentir tan bien!

por Corinne Heller 07 ene, 2019 6:30 PMTags
Bradley Cooper, Lady Gaga,76th Annual Golden Globe AwardsPaul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images

¡Esto nos hizo sentir tan bien!

En medio de todo el brillo y glamour de los Globos de Oro 2019, varios actores y actrices se reunieron con las coestrellas con quienes trabajaron hace años.

Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas, quienes protagonizaron juntos la película de 1998, La máscara del Zorro, y su secuela, presentaron un premio juntos. El actor fue nominado en la categoría de mejor actuación en una serie limitada o película para televisión por su papel en Genius: Picasso. Además de ser presentadora, la actriz asistió al show para apoyar a su esposo Michael Douglas, quien se llevó el Globo de Oro como mejor actor en una serie de televisión de comedia o musical por The Kominsky Method.

También hubo una reunión de las "Emilys": Anne Hathaway y Emily Blunt protagonizaron una mini reunión de The Devil Wears Prada y se sentaron una junto a la otra en el salón del Beverly Hilton. Las dos también tuvieron por un momento la posibilidad de compartir espacio en el escenario. Hathaway presentó el premio de mejor actriz en una película musical o comedia, y Blunt estuvo nominada en esa categoría por Mary Poppins Returns. Sin embargo, el premio fue para Olivia Colman por The Favorite.

Mira esta galería con las mejores reuniones de los Globos de Oro 2019.

también lee
Los 7 momentos más impactantes de los Globos de Oro 2019
Ben Stiller y Patricia Arquette

¿Se reunieron? ¡Sí! El director y actor, quien dirigió a la actriz en la miniserie de Showtime, Escape at Dannemora, le entregó el Globo de Oro por mejor interpretación de una actriz en una serie limitada o película para televisión. Los dos tienen historia. También protagonizaron la comedia de 1996, Flirting with Disaster.

Bradley Cooper y Emma Stone

¿Se reunieron? Quizás. Juntos protagonizaron Aloha, película de 2015, y durante la ceremonia de los Globos de Oro, la actriz se disculpó en broma pero con fuerza por esa película, que causó mucha controversia. Este año la nominaron por la película The Favorite.

Emma Stone y Octavia Spencer

¿Se reunieron? Quizás. Las dos protagonizaron juntas en The Help, película de 2011. Spencer, quien ganó un Globo de Oro y un Oscar por su papel, asistió a los Globos de Oro 2019 como celebridad invitada.

Emma Stone y Patricia Clarkson

¿Se reunieron? Quizás. Las dos interpretaron un dúo madre-hija en la comedia de 2010, Easy A. Clarkson ganó como mejor actriz secundaria en una serie, serie limitada o película para televisión por su papel en Sharp Objects.

Steve Carell y John Krasinski

¿Se reunieron? Quizás. ¡Todo el mundo quiere ver una reunión de The Office! Krasinski acompañó a su esposa, Emily Blunt, a los premios.

Steve Carell y Jim Carrey

¿Se reunieron? Quizás. Carell le entregó un premio a Carol Burnett, mientras que Carrey, quien actuó con él en Bruce Almighty, fue nominado por su papel en Kidding, de Showtime.

Ben Stiller, Rami Malek y Dick Van Dyke

¿Se reunieron? Quizás. Los tres protagonizaron juntos las películas Night at the Museum. Stiller dirigió Escape at Dannemora de Showtime, que fue nominada a mejor serie limitada de televisión o película para televisión. Malek ganó como mejor actor en una película dramática por interpretar a Freddie Mercury en Bohemiam Rhapsody. Van Dyke tuvo un cameo en Mary Poppins Returns, la secuela de su película más conocida, ahora nominada a mejor película musical o comedia. En los Globos de Oro, él y su coestrella Blunt se subieron al escenario juntos.

Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas

La pareja protagónica de La Máscara del Zorro se reunió para presentar la categoría de Mejor Película extranjera.

Emily Blunt y Anne Hathaway

Andrea y Emily disfrutando mientras Miranda Priestly debe estar furiosa (Devils wears Prada)

Glenn Close y Michael Douglas

Los legendarios protagonistas de Atracción Fatal también se reunieron en los Globos de Oro 2019.

El elenco de Black Panther

Wakanda forever!

Bradley Cooper y Lady Gaga

Nos encanta ver a los protagonistas de A Star Is Born juntos.

El elenco de The Favourite

Emma Stone, Olivia Colman y Rachel Weisz reunidas en el escenario.

Adam Driver y Harrison Ford

Kylo Ren y Han Solo de Star Wars Episode VI: The Force Awakens también formaron parte de la galaxia de estrellas reunidas en los Globos de Oro. 

Adam Driver y Laura Dern

Las estrellas de Star Wars Episode VIII: The Last Jedi.

Amy Adams, Christian Bale y Bradley Cooper

Los chicos de American Hustle

Para saber más sobre los Globos de Oro 2019, haz clic aquí.