Lo ultimo

¡Los grandes momentos de los Globos de Oro 2019 que no viste en TV!

Sucedieron muchas cosas frente a las cámaras de los Globos de Oro 2019, pero también detrás de ellas, y aquí las tenemos para ti...

por Lena Grossman 07 ene, 2019 1:30 PMTags
Lady Gaga, Christian Carino, 2019 Golden Globe AwardsMichael Kovac/Getty Images for Moet & Chandon

Los Globos de Oro 2019 estuvieron llenos de grandes momentos.

Desde Lady Gaga hablando acerca de ser una mujer de la música y el poderoso discurso de Regina King sobre la paridad de género para falsificar propuestas, sucedieron muchas cosas frente a las cámaras, pero también detrás de ellas.

Andy Samberg y Sandra Oh fueron los anfitriones del show y comenzaron su monólogo con algunas épicas bromas sobre otros actores, entre ellos Emma Stone, quien le dijo a la estrella de Killing Eve que "lamentaba" su papel en la película Aloha. Aún mejor, el padre de Oh fue el padre más orgulloso y le dio una gran ovación cuando ganó un Globo de Oro.

Este año estuvo lleno de talentos con películas como A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, contra Chadwick Boseman y Michael B. Jordan en Black Panther en la categoría de Mejor Película Dramática.

también lee
Nicole Kidman y Rami Malek protagonizaron el momento más incómodo de los Globos de Oro 2019

No obstante,  las cosas divertidas no solo sucedieron dentro del salón de baile del Beverly Hilton Hotel, también hubo mucho sobre la #AlfombraRojaE!. En caso de que te estuvieras preguntando qué sucedió cuando las cámaras no estaba rodando…

¡En E! las recogimos para ti!

Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank

Antes del show, todas las estrellas se veían fabulosas en la alfombra roja, el momento perfecto para que se hicieran selfies con sus amigos. Ricky Martin intentó tomar una foto y preguntó: "¿Qué se supone que debo hacer?", mientras trataba de enmarcar su cámara.

Lady Gaga llegó a la entrega de premios con un impactante vestido lavanda. Era un Couture Valentino y contaba con más de 100 quilates de diamantes de Tiffany & Co. Su prometido, Christian Carino, caminó unos pasos detrás de ella y tenía dos personas asistiendo la cola del vestido. Estaba rodeada de guardaespaldas y varios publicistas.

La chica que repartía el agua marca Fiji se encargó de ayudar a mantener a las celebridades hidratadas. "Fiji Water Girl" se convirtió en toda una celebridad de Internet al hacer photobomb a estrellas como Jim Carrey, Amy Adams y el ganador Richard Madden.

Joe Alwyn, estrella de The Favorite, pasó por la #AlfombraRojaE! con un esmoquin negro. Su novia, Taylor Swift, llegó al espectáculo más tarde en la noche y entró por detrás del escenario. La cantante Delicate estaba rodeada de guardaespaldas durante su rápida entrada. Aparentemente, su equipo de seguridad casi se estrelló contra los coprotagonistas de The Americans, Keri Russell y Matthew Rhys.

Si eso no fuera suficiente, Taylor sorprendió a todos al presentar la categoría Mejor Partitura Original y Mejor Canción junto a Idris Elba. Parecía totalmente emocionadaa de entregarle a Gaga el premio por la canción Shallow. Al final del programa, todavía no se había unido a Alwyn en su mesa.

Rami Malek se sentó junto al guitarrista de Queen, Brian May. Malek interpretó al cantante de la banda Freddie Mercury en la exitosa película Bohemian Rhapsody. Cuando no estaba charlando con los músicos, se lo veía vagando con las manos en los bolsillos con un aspecto perdido. Charlize Theron vio al actor Mr. Robot y luego hablaron entusiasmados por unos momentos.

Paul Drinkwater/NBC

Resulta que la fila para el baño de mujeres era bastante larga (¿te imaginas intentar entrar y salir de algunos de esos vestidos?), y Laura Dern pasó el tiempo tomando selfies con un amigas.

Las co-estrellas de The Devil Wears Prada: Anne Hathaway y Emily Blunt, compartieron un abrazo después de que la estrella de Mary Poppins Returns fuera felicitada por varias mujeres en la fila del baño.

Gina Rodriguez y Taraji P. Henson fueron vistos corriendo por un pasillo con una botella de champaña Moet & Chandon.

Irina Shayk y Bradley Cooper se rieron mientras el novio de Gaga le sirvió una gran copa de champán.

Después de que Darren Criss ganó el globo por su papel en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, le dio un gran beso a su novia Mia Swier.

también lee
¿Por qué Emma Stone le pidió disculpas a Sandra Oh durante los Globos de Oro 2019?
Paul Drinkwater/NBCUniversal