Taylor Swift celebró el Año Nuevo con una exclusiva fiesta de disfraces que te dará mucha envidia

Los amigos famosos de T.Swift se convirtieron en sus ídolos.

por Mike Vulpo 02 ene, 2019 3:50 PMTags
Taylor Swift, New Year's Eve 2018Instagram

Los amigos famosos de T.Swift se convirtieron en sus ídolos.

¡Olvídense del 4 de julio! Ahora Taylor Swift es fanática del Año Nuevo.

Mientras el reloj daba las 12 en Nueva York, la cantante de Gorgeous decidió celebrar con sus amigos más cercanos en una íntima fiesta en la Costa Este.

Gracias a las fotos publicadas en el Instagram de la ganadora del Grammy, los fanáticos pudieron darse cuenta de que era una fiesta de disfraces. Por supuesto, ningún invitado decepcionó con su vestimenta.

"Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy", escribió Taylor en las redes sociales. "Este año nuevo decidimos disfrazarnos como nuestras heroínas de la infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza mientras entramos en el 2019".

Taylor en particular decidió disfrazarse de Ariel de La Sirenita. Blake Lively interpretó una excelente Dorothy de El mago de OZ, mientras que Gigi Hadid se vistió de Mary Poppins.

también lee
Así es cómo Selena Gomez le demuestra todo su amor a Taylor Swift

E! News supo que pidieron unos 200 globos de Ballon Saloon. Y basados en las fotos, podemos decir que hubo mucha pizza, queso y postres mientras caía la bola de Año Nuevo en Times Square.

La reunión del lunes en la noche llegó al mismo tiempo que miles de Swifties se dirigían a Netflix a ver el Taylor Swift reputation Stadium Tour.

Grabado en el concierto de Dallas de su masiva gira de estadios, la película le permitirá a sus fans revivir sus mejores éxitos una y otra vez.

Sobre lo que el 2019 podría traerle a la superestrella musical, sabemos que Taylor está nominada para el Grammy.

Tampoco podemos olvidar su tierna insinuación en los American Music Awards 2018, después de ganar como disco pop/rock favorito gracias a Reputation.

"Chicos, siempre veo los discos como capítulos de mi vida. A los fans [les digo que] estoy muy feliz de que este les haya gustado. Pero tengo que ser muy honesta con ustedes sobre algo", le dijo a la audiencia. "Estoy todavía más emocionada por el próximo capítulo".

¡No podemos esperar!

Videos relacionados: Taylor Swift tuvo el plan perfecto para capturar a sus acosadores

Para saber más sobre Taylor Swift, haz clic aquí.