Todo
lo último
Kim Kardashian, Bikini

Instagram

El cuerpo de Kim Kardashian luce mejor que nunca y esto lo demuestra.

La fundadora de KKW Beauty y estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló las medidas de su cintura en un nuevo video publicado en su App este lunes. En el clip, titulado "Material nunca antes visto de mi Club de Libros", Kim le da un vistazo a sus fans del club de lectura que comenzó con sus amigas cercanas Chrissy Teigen y la estilista de celebridades, Jen Atkin, el año pasado.

En febrero de 2017, Kim compartió en Twitter, "Chicos… @ChrissyTeigen, @JenAtkinHair y yo empezaremos un club de lectura. ¡Les haré leer Embraced By the Light como nuestro primer libro!".

E! NEWS > Kim Kardashian, Kanye West, Chrissy Teigen y John Legend fueron el squad más hot del cumpleaños de Ellen DeGeneres.

En el video publicado en su App el lunes, al trío se les une Kourtney Kardashian y la autora de Embraced By the Light, Betty J. Eadie.

Antes de la llegada de Betty, Kourtney le dice a su hermana Kim, "Ahora no puedo tomar en serio tus caderas… porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas tan grandes".

Después de que se lo preguntaran, Kim reveló que su cintura es de 60 centímetros. "Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida", dice Kim, antes de compartir que sus caderas miden 99 centímetros.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian luce mejor que nunca en su sexta portada de Vogue! ¡Mírala!

En un episodio de Keeping Up With the Kardashians transmitido en noviembre de 2017, Kim habló de su dieta y plan de ejercicios con su entrenadora Melissa Alcantara.

"Empezaré una dieta realmente loca. Estaba viendo en Instagram y esta físico culturista salió en mi página. Decía que ella había ganado 31 kilos durante su embarazo. Ahora su hijo tiene 6 y ella tiene sus músculos marcados", dijo Kim en el episodio. "Melissa fue la entrenadora que encontré. Es súper inspiradora para mí, realmente quiero conocerla y ver si puede entrenarme. Podría ayudar a decirme qué comer y llevarme por un camino maravilloso… Si fuera como ella en un 10 por ciento cambiaría mi vida. Mis brazos y espalda. Casi todo se trata de la comida. Tengo que tener este estilo de vida. Debo intentarlo".

  • Share
  • Tweet
  • Share