¿Habrá un reencuentro de El Chavo del 8?

Carlos Villagrán habló sobre la posibilidad de reunir a los miembros de El Chavo del 8 que siguen con vida.

por Marco Salazar 27 dic, 2018 18:45Tags
Videos relacionados: ¿Habrá un reencuentro de "El Chavo del 8"?

Pese a que Roberto Gómez Bolaños y otros miembros del elenco ya no están entre nosotros, los fanáticos del legendario show siguen soñando con ver a algunos de sus personajes juntos otra vez

 Al respecto habló recientemente Carlos Villagrán, quien dio vida en El Chavo del 8 a Kiko…

Mira el video para conocer las posibilidades de ver juntos los miembros del elenco que siguen con vida actualmente.

A lo largo de los años, camaradería que traspasaba las pantallas del exitoso show se ha visto marcada por conflictos y distanciamiento entre los actores. Desde reclamos por derechos de uso de los personajes hasta acusaciones de drogadicción e infidelidades.

En la vida real no ha sido una muy bonita vecindad.

La más reciente polémica fue en 2016...

también lee
¡Doña Florinda ahora es youtuber y fashion blogger!

Tras declaraciones en las que la recordada Doña Florinda, Florinda Meza, indicara que Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, era adicto a las drogas, acusaron a la viuda de Chespirito también como adicta.

La acusación viene por parte de nada más y nada menos que de La Chilindrina, María Antonieta de la Nieves, quien en un encuentro con periodistas en la ciudad de México aseguró: "Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo", y continuó, "Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos [conviviendo] con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada".

A pesar de que Florinda Meza salió días después de su entrevista a disculparse alegando: "Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", para María Antonieta no fue suficiente y sentenció en sus declaraciones: "Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda", dijo. "Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante".