Así festejaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth su inesperada boda

Miley y Liam realmente lucían muy contentos y esta es la mayor prueba.

por Lena Grossman 27 dic, 2018 15:45Tags
Miley Cyrus, Liam HemsworthInstagram

Miley Cyrus se convirtió en toda una reina de baile para celebrar su inesperada y romántica boda con Liam Hemsworth

A través de Twitter, Miley compartió un video bailando al ritmo de Bruno Mars y Mark Ronson con Uptown Funk, haciendo gala del hermoso vestido Vivienne Westwood que usó para su boda. Pero claro, ¿quién la grabó? Su ahora esposo, Liam, quien se tomó un respiro e hizo un cameo mientras realizaba ella continuaba bailando para la cámara.

La decoración de su casa era una mezcla de boda con decoraciones navideñas. Un arco estaba cubierto por un colorido dosel de globos (podría ser el mismo que se vio en el post de cumpleaños de Hemsworth a Cyrus) y un gigantesco árbol de Navidad ocupó gran parte del fondo. El árbol estaba cubierto de adornos brillantes y luces.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una boda secreta en su casa en Franklin, Tennessee, el 23 de diciembre.

también lee
Vivienne Westwood vistió a Miley Cyrus el día de su boda

La pareja provocó algunas especulaciones en su noche de bodas y en los siguientes días a medida que surgían algunas fotos y videos de esa noche. La hermana de Cyrus, Noah Cyrus, publicó una foto de sí misma llorando y se vieron en el fondo globos que decían "Señor y Sra.".

Ni Cyrus ni Hemsworth confirmaron las nupcias hasta el miércoles 26 de diciembre, cuando la cantante publicó varias fotos en Instagram.

En las fotos la pareja aparecía besándose y abrazándose tiernamente. "10 años después ..." fue el mensaje que Miley escribió. En una segunda foto, compartieron un beso en lo que Cyrus puso "probablemente nuestro beso número un millón".

Los recién casados ​​le dieron un toque casual a su look de boda. El actor se puso un hermoso traje negro y corbata negra. En su video, Cyrus bailaba descalza, aunque eso tiende a pasar la noche en las bodas.

Y el hecho de que se escuchara Uptown Funk en la boda es algo sumamente apropiado. Miley y Mark Ronson colaboraron en su reciente canción Nothing Breaks Like a Heart, que se adentra en temas controvertidos como las armas, arrodillarse para el Himno Nacional y la religión. Cyrus y el famoso productor también trabajaron en Happy XMas (War Is Over) con el hijo de John Lennon y el hijo de Yoko Ono, Sean Ono Lennon.

Ella y Ronson han estado promocionando (incluyendo una presentación en topless de Miley) su nueva canción en todo el mundo. El 8 de diciembre, los dos artistas dieron un concierto "acústico e improvisado" en un club de Londres, para gran sorpresa y deleite de los asistentes.

Además, estaba su versión feminista épica de la exitosa canción navideña Santa Baby.

Esperamos que Miley y Liam tengan un matrimonio "más suave que un frasco de Skippy".

¡Muchas felicidades a los recién casados!