Así, Kim Kardashian recordó su brevísimo matrimonio con Kris Humphries

por Mike Vulpo 21 dic, 2018 16:48Tags
ESC: Kim KardashianBruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic

La estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una vieja foto que le trajo muchos recuerdos.

Este jueves, Kim Kardashian se puso a ver viejas fotos familiares. Una de las imágenes que cautivó su atención fue la de la primera boda de su abuela.

Solo la belleza de la abuela MJ sería suficiente tema de conversación, pero lo que escribió Kim en la foto fue lo provocó muchos comentarios.

Quizás te recordará al breve matrimonio de Kim con el ex jugador de la NBA, Kris Humphries.

"Acabo de encontrar esta foto de mi hermosa abuela MJ en su primera boda", compartió. "Duró solo 2,5 meses y su familia gastó todo lo que tenían en esa boda. Ella se sintió muy mal pero siguió su corazón. Me suena conocido lol".

Instagram
también lee
20 pruebas de que Kim Kardashian es la diosa de las transparencias

Kim agregó, "Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y hacer lo que quiera, ¡sin importar qué! (¡Kendall se parece mucho a MJ!)"

Videos relacionados: El gran pecado de Kim Kardashian

Muchos seguidores rápidamente señalaron lo similares que son MJ y Kendall Jenner. Otros vieron atributos heredados por Kris Jenner. Pero todos estuvieron de acuerdo en lo bonita que era MJ como novia.

"Wowwwwww belleza", compartió La La Anthony en la sección de comentarios. Adrienne Bailon agregó, "Hermosa".

Los fanáticos probablemente recordarán cuando Kim y Kris revelaron que se separaban después de solo dos meses de matrimonio. "Tenía esperanza de que este matrimonio sería para siempre, pero a veces las cosas no salen como las planificamos", compartió esa vez la estrella de E! "Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor".

Afortunadamente, Kim encontró su felices para siempre con Kanye West. La pareja está felizmente casada y tienen tres hijos juntos: Chicago West, Saint West y North West.

Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.