Así es cómo Meghan Markle sigue el ejemplo de Kate Middleton

¿Una duquesa se inspira en otra?

por Alanah Joseph 20 dic, 2018 18:21Tags
ESC: Meghan MarkleJeremy Selwyn - WPA Pool/Getty Images

¿Una duquesa se inspira en otra?

Meghan Markle parece estar recibiendo consejos de moda de Kate Middleton.

Ahora que la filántropa nacida en Estados Unidos forma parte de la realeza británica, debe ser muy estratégica con su ropa. Claro, ella marca tendencias alrededor del mundo y es un ícono de la moda que cualquier marca celebraría tener como embajadora, pero, por regulaciones de la realeza, debe comprar muchos de sus looks o recibir aprobación del castillo cuando recibe regalos. Debido a la frecuencia con que debe hacer apariciones públicas, como la duquesa de Cambridge, Meghan volvió a algunas piezas de su guardarropa que ya había usado antes.

Honestamente, ¿podemos culparla? El guardarropa de Meghan está lleno de looks impactantes.

también lee
Las razones que convierten a Meghan Markle en la ganadora de 2018

Este 19 de diciembre vimos a la duquesa de Sussex usando tres piezas que ya le habíamos visto antes. Para el almuerzo de Navidad de la reina en el palacio de Buckingham, usó un vestido Erdem con un abrigo azul marino Gillian Anderson para Winser London y los zarcillos Cartier que se puso para su boda.

Joe Giddens/PA Wire

El vestido Erdem Davina de seda y organza tiene cuello alto y una tela azul marino de transparencias, con flores verdes y amarillas. Es un vestido de largo medio con una falda que cubrió su creciente pancita de embarazada, a pesar de que no es precisamente un look de maternidad. Fue la escogencia perfecta para la ocasión: modesto, algo festivo e increíblemente chic.

NBC

Y este es un outfit que hemos visto antes. En 2016, Meghan usó el vestido para el Today Show, donde habló de las más recientes tendencias de la moda. ¡Mira su entrevista aquí!

Videos relacionados: Kate Middleton y Meghan Markle almuerzan juntas luego de los rumores de pelea

Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.