Style Map de Hana Cross (la novia de B. Beckham)

xx
por E! Fashion Blogger 20 dic, 2018 11:00Tags
Brooklyn Beckham, Hana CrossGetty Images/Instagram

Todo parece indicar que Brooklyn Beckham estrena novia antes de Año Nuevo. Su nombre es Hana Cross, y además de ser modelo tiene estilazo. ¿Lo desciframos?

El idílico noviazgo entre el hijo mayor de los Beckhams y Chloe Moretz llegó a su final, y aunque -casi- nos vestimos de negro para darle el último adiós a una de las parejas mejor vestidas del 2018, más temprano que tarde llegó la modelo Hana Cross a darle (solo un poco) más de color a la situación.

Off duty style

View this post on Instagram

??

A post shared by Hana (@hancross) on

Cara lavada y bomber jacket XL suena a un día sin obligaciones. Y es que cuando eres modelo los días libres se aprovechan haciendo poco y nada, eso sí, en su caso sin perder ese toque cool que la acompaña hasta para ir a tomar algo en cualquier coffe bar microscópico de París.

Ni común, ni clásica

View this post on Instagram

Paris dude you’re awesome

A post shared by Hana (@hancross) on

¿Quién dice que estando en la ciudad más romántica del planeta la protagonista de la película no puede no llevar falda y tacón? Pues sí, en su lugar Hanna apuesta por el look ubano: ripped jeans, botas Dr Martens y una t-shirt que bien pudiese ser de Brooklyn, a.k.a el galán de esta escena si en serio fuese una película.

Fendi-maniática

View this post on Instagram

@fashionfuckery x @fendi #FendiMania #Fashionfuckery

A post shared by Hana (@hancross) on

Muchos viajes, jet lag y romance a distancia, pero ¿qué hay de vestir prendas recién sacadas del taller de las más grandes marcas? A veces hay que quedarse con el lado bueno del oficio y este es, sin duda, uno que parece agradarle a Hanna, con esta aparente declaración de amor a Fendi.

Y que pasa si…

View this post on Instagram

??

A post shared by Hana (@hancross) on

Lo mencionamos y corroboramos: ella no tiene nada que ver con el estereotipo. Plantearse escenarios estilísticos y desdibujar los bordes es lo suyo. ¿Mini vestido veraniego y snickers Balenciaga?, dirás que no hay mucho que arriesgar, ahora agrega medias encima de los tobillos, y un clutch de fiesta muy vintage, ¿decías?

Combinados sin esfuerzo

View this post on Instagram

??

A post shared by bb?? (@brooklynbeckham) on

Black and white, converses altos y vibras punk. Algo nos dice que esto es solo el principio de los muchos looks sincronizados que veremos en la nueva parejita.

Sigue día a día nuestras actualizaciones y prometemos comentarlos todos en nuestro perfil @soymicaeladelprado, te esperamos allá.

Cortesía: MICA!