La reina Letizia le quiere dejar claro a la infanta Cristina quién manda en la realeza

Luego de una pública reconciliación, la reina Letizia parece estar enviándole un mensaje a su cuñada, la infanta Cristina: "¡Aquí mando yo"
por Marco Salazar 18 dic, 2018 22:09Tags
Videos relacionados: La reina Letizia le quiere dejar claro a la infanta Cristina quién manda en la realeza

Producto del escándalo de corrupción que llevó a la cárcel al esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, la relación con su hermano y cuñada sufrió un quiebre.

Durante meses, el rey Felipe y la reina Letizia se mantuvieron al margen, y la prensa del corazón no paró de hablar de la mala relación entre ella y Cristina. Sin embargo, hace unas semanas limaron asperezas cuando as dos monarcas compartieron y hasta posaron juntas durante la celebración del cumpleaños de la reina Sofía.

Pese a las sonrisas de ese día, ahora vuelven a ser noticia con un gesto de Letizia que parece decir "¡aquí mando yo!".

Mira el video para conocer los detalles.

Según el portal Informalia, en su encuentro Letizia y Cristina se dieron un saludo cordial que termina con años de asperezas entre ellas.

En junio de 2018, el cuñado de los reyes fue condenado a 6 años de prisión al ser encontrado culpable por el tribunal de España de los cargos de malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, que iniciaron en 2011, cuando el juez de Palma, José Castro, junto al fiscal de Anticorrupciónm Pedro Horrach, lo imputaron.

Desde entonces, se acabaron las apariciones de Cristina junto a los reyes, en un evidente intento de limpiar la imagen de la familia.

también lee
Las reinas Letizia y Sofía se reconcilian tras un escandaloso 2018