Así es como Kate Hudson piensa perder los 11 kilos ganados durante su embarazo

Nada puede detener a Kate Hudson, quien recientemente se convirtió en madre de una niña
por Andreina Mendez 17 dic, 2018 22:14Tags
Kate HudsonStefanie Keenan/Getty Images

No hay nada que la detenga.

Dos meses antes de tener a Rani Rose, su tercer hijo, Kate Hudson anunció su meta de perder peso. A través de su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte datos de su vida personal, la actriz anunció que será embajadora de Weight Watchers y explicó como logrará su meta.

Gracias a un post publicado el domingo por la noche, Kate reveló la noticia en un video chat con la principal embajadora de WW, Oprah Winfrey.

también lee
7 grandes canciones que nos dejaron estas relaciones amorosas

"Salud y bienestar son mis prioridades y siempre digo que lo que funciona para mí no necesariamente funciona para todo el mundo", escribió Kate, explicando que sabe que no todos disfrutan de los mismos ejercicios o comidas en el camino a perder peso. Y esa es la razón por la que se convirtió en embajador de la familia WW. "Es la comunidad perfecta para ser sano de tu propia manera".

Weight Watchers funciona con un sistema de puntos, y a cada persona se le asigna una cuota diaria de puntos de acuerdo a su peso y objetivos. También se le asignan puntos a las comidas basado en su contenido nutricional, y la idea es llevar un control de esos puntos para evitar salirte del plan de dieta.

En el video Hudson también reveló por qué quiere perder 11 kilos. "Porque es realmente por mi familia y la longevidad. Quiero estar aquí tanto como se pueda".

De acuerdo con la actriz, este programa de dieta no sólo se trata de bajar tallas. "No es una comunidad para la gente que quiere perder peso, aunque llevar un estilo de vida saludable conlleva a eso" escribió en su red social. "Esta es una comunidad se apoya mutuamente a través de una recorrido largo de bienestar".

Y como vemos en su cuenta, ya Kate comenzó su rutina fitness, entrenando incluso los domingos Desde ya podemos afirmar que luce fenomenal.