Así eran las tarjetas de Navidad de la realeza cuando los príncipes William y Harry eran unos niños

Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron la tarjeta de Navidad 2018 ¿Cómo era esa tradición cuando eran niños?
por Marco Salazar 17 dic, 2018 19:00Tags
Videos relacionados: Así eran la tarjetas de Navidad de la realeza cuando los príncipes William y Harry eran unos niños

La realeza británica también sigue la tradición de publicar una postal familiar para celebrar la Navidad.

Recientemente, los duques de Cambridge: Kate Middleton y el príncipe William, y los duques de Sussex: Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron los propio para el 2018 que finaliza. Pero, ¿cómo eran esas tarjetas cuando los príncipes eran unos niños o cuando incluso no habían nacido?

Mira el video con las mejores.

Los duques de Cambridge, ambos de 36 años, "se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado el viernes. "La fotografía, tomada por Matt Porteous, muestra al duque y la duquesa con sus tres hijos en Anmer Hall".

(Amner Hall, en Norfolk, es donde los Cambridges llaman hogar).

El príncipe Louis, de 7 meses, está ubicado en el regazo de su madre, mientras que la princesa Charlotte, de 3 años, y el príncipe George, de 5, se apoyan en su padre mientras se balancean en la rama de un árbol. Los fanáticos de la realeza sin duda reconocerán el sweater de Charlotte, visto por última vez en un retrato con su hermano menor.

La fotografía aparece "en la tarjeta de Navidad de sus altezas reales este año", dijo el palacio.

En cuanto a Meghan y Harry...

también lee
La tierna tradición navideña del príncipe George y la princesa Charlotte

En el retrato nunca antes visto, el duque y la duquesa de Sussex son vistos desde atrás mientras disfrutan de la exhibición de fuegos artificiales durante su recepción de boda real en Frogmore House hace siete meses.

En un comunicado, el Palacio de Kensington dijo que la pareja está "encantada" de compartir el retrato de Chris Allerton con fanáticos de todo el mundo.

La imagen de Harry y Meghan lo muestra a él con su uniforme militar y a ella con un vestido personalizado de Stella McCartney. Su vestido de novia, diseñado por Claire Waight Keller de Givenchy, se encuentra actualmente en exhibición en el Royal Collection Trust hasta el 6 de enero de 2019. El look nupcial completo de la duquesa (¡con joyas incluidas!) se mudará al Palacio de Holyroodhouse el 14 de junio de 2019.